El Valluno.com

Alianza Mejora Vida De Adulto Mayor

Luis Evelio Mejía de 82 años de edad, es un palmirano que vive con su esposa y cinco hijos en  el barrio 20 de julio, desde hace dos meses su vida cambió, debido a un accidente cardiovascular y como consecuencia perdió la movilidad en parte de su cuerpo y el habla.

La Administración Municipal,  junto a la empresa inmobiliaria Gestionamos Ciudad Palmira SAS, al  conocer el caso por conducto de la Junta de Acción Comunal del Barrio 20 de Julio, hizo la donación de una silla de ruedas  para mejorar la  movilidad de Luis Evelio Mejía, quien ha sido reconocido por su comunidad como un líder social.

 

Su hija Yurani Mejía agradeció al alcalde Óscar Escobar por la donación ya que carecían de recursos económicos  para adquirir la silla. “Él estará feliz porque lo podremos movilizar en su silla”.

Por su parte, Steffany Escobar Rincón, secretaria de Integración Social, aseguró que, “con la gestión de la Alcaldía Municipal, la articulación con la junta de acción comunal y el sector privado, a través de la inmobiliaria Gestionamos Palmira SAS, entregamos la silla de ruedas para  mejorar la calidad de vida de este adulto mayor”.

Haner Peláez, gerente de la Inmobiliaria Gestionamos Palmira SAS, dijo, “la calidad de vida de los palmiranos es un compromiso de todos, por eso hoy aportamos a una gran labor social. La solidaridad de los palmiranos se demuestra una vez más con estas acciones que construyen tejido social en esta Palmira Renace”.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram