Alianza Entre El ICETEX Y El ICFES

Evidenciando el cumplimiento a los compromisos del Plan Nacional de Desarrollo, el sector educativo puso al servicio de los colombianos el nuevo Centro de Experiencia Presencial – CEP del ICETEX, ubicado en el barrio Las Aguas, en Bogotá, donde se articula la atención de ICETEX y el ICFES para brindar guía y acompañamiento en el acceso a educación superior de los estudiantes colombianos.




El nuevo Centro se reabrió luego de su destrucción en hechos violentos en septiembre de 2019 en Bogotá. Su reconstrucción tuvo una inversión de 400 millones de pesos y permitió acoplar espacios modernos y cómodos, equipados con nueva tecnología para que los visitantes realicen su trámite ante ICETEX de forma rápida y eficaz.

Servicios nuevo centro de atención en Bogotá

– Líneas priorizadas que ofrecen atención preferencial para personas que requieren prelación para realizar consultas en línea con el call center, sobre información general, requisitos y calendarios de convocatoria de ICETEX.

– Auditorio Comunidad ICETEX, que brindará servicios, charlas y orientación (socio-ocupacional, emprendimiento y empleabilidad).

– Módulo de autoconsulta y autoservicio ICFES: Es una herramienta que permite agilizar y optimizar la prestación de servicios institucionales, brindando a los ciudadanos una forma rápida y sencilla para consultar resultados, conocer fechas importantes de los diferentes exámenes de Estado, acceder a la plataforma PRISMA y conectarse a través de videollamada con agentes de servicio.

– Módulo autoconsulta ICETEX: Con atención preferencial para personas con discapacidad y video llamadas en línea.

– Atención y orientación de trámites personalizados

– Terminales de recibo de pago

– Espacios de Coworking

Leer también:Estudiantes Celebraron Dia Mundial Del Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.