El Valluno.com

Alfred Molina Será El Doctor Octopus En Spider-Man

Si se trata de hype los fans de Marvel ya se han acostumbrado bastante, pues en este año han elaborado teorías que finalmente no se han concretado. Mephisto en Wandavision, así como un cameo extraordinario en Falcon y el Soldado del Invierno han encabezado la lista de ilusiones. Sin embargo, uno de los más esperados, y que aún nadie quiere descartar, es el pensamiento de que Spider-Man: No Way Home abrirá la puerta al multiverso y se unirían las tres sagas del personaje, viendo en la gran pantalla a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Peter Parker al mismo tiempo.

Muchas pequeñas pistas únicamente han elevado la confianza que los seguidores tienen en esa creencia. Por ejemplo, el actor de doblaje de Maguire confirmó su participación. No obstante, ya ahora no se trata de una pequeña pista, sino de un hecho. Alfred Molina, actor que dio vida al Doctor Octopus en Spider-Man 2, confirmó en una entrevista exclusiva a la revista Variety que sí hará parte del elenco de la próxima entrega del Hombre Araña.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! “, afirmó el artista de Marvel. Alfred Molina confirmó que su papel como Octopus en Spider-Man: No Way Home tendrá que ver con el de su participación anterior

¿Pero Vuelve Para Ser Doc Ock Realmente?

A su vez, y para evitar grandes emociones, los aficionados se preguntan si realmente el intérprete se unió al reparto para repetir en el rol o si se daría nuevamente un caso como el de Ralph Bohner de Evan Peters.

A lo anterior Molina dijo que “fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”, despejando así todas las dudas.

Finalmente, y tal vez el hecho más interesante para la audiencia podría ser el de que Jon Watts, director del filme, le confirmó que Otto Octavius aparecería justo donde quedó en la última entrega en que encarnó al personaje, hundiéndose en el río.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram