El Valluno.com

Alexander Zverev Confirma Que Ha Dado Negativo

Alexander «Sascha» Zverev es un tenista alemán de ascendencia rusa. En 2018 logró el título más importante de su carrera al alzarse con el trofeo de los ATP Finals. Además, ha ganado tres Masters 1000 y ha llegado a la cuarta ronda en todos los Grand Slam, siendo su mejor resultado la final del US open 2020. Su ranking más alto a nivel individual ha sido el puesto n.º 3, conseguido el 6 de noviembre de 2017. Es hermano menor del también tenista Mischa Zverev (n. 1987). Su padre, Aleksandr Zvérev Sr., es un extenista soviético que compitió en la Copa Davis defendiendo a la Unión Soviética y es el actual entrenador de Alexander.

Comienza en el año 2011 disputando torneos clasificatorios para torneos juveniles en ocasiones sin éxito pero entrando a los cuadros principales en otras. En enero del año 2012 gana su primer torneo juvenil. Se hace con un torneo grado 4 disputado en los Emiratos Árabes. En febrero nuevamente obtiene otro título, esta vez grado 5, en Omán. En el año 2013 hay una notoria progresión en su juego y comienza a disputar finales de torneos más importantes. En abril y mayo gana dos torneos, uno Grado 1 y otro Grado A como son el 18ème Open International Junior de Beaulieu-sur-Mer disputado en Francia, y el 54 Trofeo Bonfiglio disputado en Italia.

El tenista alemán Alexander Zverev confirmó este lunes que había dado negativo en el test de coronavirus al que se había sometido tras caer eliminado en Roland Garros y tras asegurar que había jugado ante el italiano Jannik Sinner con fiebre y tos. «Me dieron el resultado hoy y soy negativo. No tengo el coronavirus», indicó Zverev a ‘Eurosport’, aplacando así cualquier temor en la ‘burbuja’ del ‘Grand Slam’ parisino

El jugador de Hamburgo, de 23 años y finalista el pasado mes del US Open, afirmó en la rueda de prensa posterior a su derrota en octavos ante Sinner que había cogido un resfriado y que había tenido fiebre antes del partido. Esto provocó el debate sobre si, con el panorama con el COVID-19 y las medidas sanitarias impuestas por los organizadores de Roland Garros, tendría que habérsele permitido jugar, aunque desde el torneo aclararon que no fueron informados en ningún momento.

Lea también: Schwartzman Ratifica Su Buen Momento

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Alexander Zverev Confirma Que Ha Dado Negativo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram