El Valluno.com

Alejandro Fernandez Lanzara «Duele» Con Christian Nodal.

Alejando Fernández comunicó a través de un video publicado en sus redes sociales que lanzará un nuevo tema musical llamado “Duele” en el que colabora con Christian Nodal.

Este video dura apenas 20 segundos, en él se muestra, de espaldas, a Alejando Fernández caminando en un estrecho pasillo en el sentido opuesto a la cámara. En los momentos finales se escucha un sonido de disparo, y se muestra la leyenda “DUELE/ Alejando Fernández/ Christian Nodal”.

En la publicación en Twitter además se incluye el siguiente mensaje “¿?.02.21”, sugiriendo que esta canción será presentada al público en algún momento del presente mes de febrero, aunque la fecha exacta continúa siendo un enigma.

En su cuenta de Instagram, “El Potrillo” también realizó el anuncio de su nueva canción. En esta red social agregó el texto “Desde que te fuiste, mi vida, no encuentro la suerte”. Asimismo, se invita a los usuarios interesados a guardar con anticipación esta canción colaborativa en las plataformas de Spotify, iTunes y Deezer.

Ambas publicaciones causaron mucho revuelo en redes sociales, la que se publicó en Twitter fue compartida en más de 160 ocasiones y más de mil usuarios le dieron “Me gusta”; la que se compartió Instagram recibió más de 20 mil 700 interacciones positivas. Esta temprana reacción parece señalar que la canción se espera con mucho entusiasmo.

Estas celebridades de la música regional mexicana ya habían colaborado anteriormente. En octubre del año pasado dieron a conocer el sencillo “Más no puedo”. El lanzamiento incluyó un video musical, este consistió en una serie de imágenes estáticas en el que se despegaba la letra de la canción, pues las medidas de prevención del COVID-19, hicieron imposible que los dos músicos pudieran reunirse físicamente a grabar un video musical. La colaboración fue todo un éxito.

Lea También: Karol G Lanza Su Nuevo Tema «Location».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Alejandro Fernandez Lanzara «Duele» Con Christian Nodal.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram