El Valluno.com

Alejandra Guzman Lanza Nuevo Sencillo «Lado Oscuro».

La cantante Alejandra Guzmán inicia el 2021 con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip de una poderosa balada titulada, «Lado Oscuro», escrita y producida por la propia Alejandra, junto con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer, mostrando a La Guzmán en su mejor momento y ofreciendo una ventana directa a su alma.

El sencillo y su imponente video filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México, producido por Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores, hablan por sí mismos. Sus millones de seguidores alrededor del mundo han estado esperando a la verdadera Guzmán y aquí está.

El nuevo y revelador sencillo celebra ese lado oscuro difícil de afrontar que todos llevamos dentro pero que solo Alejandra, puede convertir en himno a la autoaceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. La solución es valiente, como Alejandra; solo al abrazar este lado oscuro, al aceptarnos tal como somos, al entender que para haber luz tiene que haber oscuridad y que el tiempo todo lo sana, podremos comprendernos.

“Lado Oscuro” muestra a una Alejandra más introspectiva, mirando atrás al dolor de una vida con sus tropiezos, traiciones y tragedias para reconocer que el tiempo se lo lleva todo, que, aunque todo lo bueno no dura, tampoco dura lo malo y que toda luz necesita tiniebla para brillar. Este sencillo marca el potente regreso musical de La Reina del Rock junto con un atrevido video que dará mucho de qué hablar y un álbum a seguir este año promocionado por una extensa gira mundial.

Lea También: Evaluna Montaner Lanza Su Cancion «Uno Más Uno».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Alejandra Guzman Lanza Nuevo Sencillo «Lado Oscuro».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram