El Valluno.com

Alcaldía Firmará Contrato Derivado Para Avanzar Los Estudios Técnicos De Viabilidad Del Tren De Cercanías.

Con la presencia del alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina Gómez, el gobernador del Valle de Clara Luz Roldán y el Ministro de Transporte, Angela María Orozco, el contrato de derivado se firma para avanzar en los estudios de viabilidad técnica. Del ‘tren de Cercanías de Cauca Valley’.

En caso de desarrollar en Dann Hotel desde 1:00 p. m. metro. Carlos Abraham Jiménez, senador y presidente del bloque parlamentario también participan; El alcalde de Jamundi, Andrés Felipe Ramírez; y Francisco Lozano Gamba, presidente del Desarrollo Nacional Financiero S. A. (FDN).

La suscripción del contrato de interferencia derivada se realizará entre el Gobierno Departamental del Valle de Cauca, el Distrito de Santiago de Cali, el Municipio de Jamundi y el Fondo Nacional para el Desarrollo de Infraestructura, FONDES, como contratación, mientras que el desarrollo financiero sea SA, FDN, tendrá el papel del contratista.

El objetivo principal de este contrato, cuyo valor es de $25.054.661.835 millones y un período de 22 meses, se concentra en los estudios y los dibujos de viabilidad técnica del sistema intermunicipal de transporte Furre del Departamento de Vale do Cauca, en La sección priorizante entre la estación central en Cali y el municipio de Jamundí.

Vale la pena mencionar que la administración del líder del “corazón puro”, Jorge Iván Opina Gómez, ya ha hecho una contribución de $ 2000 millones y ha trabajado junto con el gobernador del Valle de Cauca y al alcalde de Jamundi en la estructuración de la proyecto.

Te Recomendamos leer también: Viva Air Reafirma Compromiso Con Bucaramanga, Conectando La Región Con Colombia Y El Mundo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram