El Valluno.com

Alcaldía De Cali Escuchó A Los Emprendedores Gastronómicos De La Vía A Cristo Rey

El tema tratado en la discusión de “Gastronomía en Rojo” fue la elaboración de una mesa de trabajo para analizar las inquietudes de la comunidad gastronómica de Via Cristo Rey y solucionar las dificultades que enfrentaron.

EMPRENDEDORES VIA CRISTO REY

Al evento asistieron Carlos Alberto Martínez Noguera, director de la oficina regional de turismo, y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico en representación de la alcaldía de Cali.

“Fue un momento para encontrarnos, atender sus preocupaciones ante las dificultades que les ha generado la pandemia del covid-19 y el Paro Nacional. Muy importante escuchar todas las inquietudes, en aras de encontrar salidas a su necesidad de poder laborar y generar ingresos para el sostenimiento de 295 familias, entre los propietarios de los negocios de la zona y sus colaboradores”, analizó el Secretario de Turismo.

Se trata de un corredor gastronómico que goza de clima agradable y la mejor vista de la ciudad. Allí han surgido fuentes de empleo en la ruta principal que conduce al monumento a Cristo Rey, que se ha venido consolidando como zona turística de Cali, generando ingresos a todas las familias del sector. “Esto la convierte en una zona auto sostenible en materia de mano de obra, porque la comunidad presenta una oferta de personas que laboran en diferentes frentes en los establecimientos gastronómicos”, precisó Martínez Noguera.

Fanny Pereyra, emprendedora de la industria, dijo que la conferencia “Gastronomía en Rojo” envió un mensaje al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, su pensamiento es revisar los métodos aplicados durante el período de toque de queda, y los establecimientos de alimentos pueden mantener sus finanzas.

Te Recomendamos leer también: Isagen Anuncia Desarrollo Del Proyecto Eólico En La Guajira

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

5 comentarios sobre «Alcaldía De Cali Escuchó A Los Emprendedores Gastronómicos De La Vía A Cristo Rey»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram