El Valluno.com

Albert Ramos Es Cabeza De Serie En El Torneo

El español terminó en el Top 100 por tercera vez consecutiva, destacado por llegar en cuatro ocasiones a los cuartos de final en torneos de tierra batida. En el Torneo de Bastad 2013 venciendo a Tommy Robredo en segunda ronda y perdiendo ante el eventual campeón Carlos Berlocq, en el Torneo Conde de Godó 2013 (perdió ante el eventual campeón Rafael Nadal), en el Torneo de Buenos Aires 2013 (perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka y en el Torneo de Viña del Mar 2013 (perdió ante el eventual campeón Horacio Zeballos). Su mejor resultado en torneos ATP Masters 1000 fue la cuarta ronda conseguida en el Masters de Miami 2013

En cuanto a los torneos Grand Slam cayó derrotado en la primera ronda de los cuatro torneos. En el Australian Open perdió ante Marcos Baghdatis, Roland Garros (perdió con Jerzy Janowicz), Wimbledon (perdió con Juan Martín del Potro) y US Open (perdió ante Bernard Tomic en 5 sets). Compiló un global de 14-12 sobre arcilla, 5-9 sobre pistas duras, y 1-2 en césped. Fue de 0-2 contra rivales Top 10 y sus mejores triunfos fueron sobre el n.º 14 Juan Mónaco (Miami), y contra el n.º 15 Kei Nishikori (Barcelona).

El español Albert Ramos se impuso por 6-0 y 6-3 en su primer enfrentamiento contra el francés Corentin Moutet, y accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Cerdeña (Italia). El español, cuarto favorito, invirtió 81 minutos para deshacerse de Moutet en su debut en el torneo, ya que estaba exento en la primera ronda, y es el único cabeza de serie que queda en el cuadro, tras las derrotas anteriores del serbio Dusan Lajovic (2º), el italiano Lorenzo Sonego (5º) y el español Pablo Andujar (6º).

Ahora se enfrentará por un puesto en las semifinales, con el italiano Marco Cecchinato, que derrotó al estadounidense Tommy Paul, por 7-6 (1) y 6-4. También están en cuartos el italiano Lorenzo Musetti, al vencer a su compatriota Andrea Pellegrino (6-2 y 6-1), y el alemán Yannick Hanfmann, que derrotó al noruego Casper Rudd, tercer favorito, por 6-2 y 6-1.

Lea también:

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram