El Valluno.com

Alan Taylor Se Hará Cargo De La Nueva ‘Entrevista Con El Vampiro’

Alan Taylor va a ser el delegado de guiar ambos primeros episodios de ‘Interview With the Vampire’, la habituación y/o versión televisiva de la popular novela de Anne Rice que va a estar respaldada por AMC Networks.

Recordemos que en mayo de 2020 la compañía hizo saber que había adquirido las primordiales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, las series “Crónicas vampíricas” y “Las brujas de Mayfair”, que abarcan un total de 18 títulos, con la ida de desarrollar sus respectivas adaptaciones bajo el paraguas de AMC Studios.

Hace tan solamente un mes la compañía hizo saber el primer plan derivado de ese consenso: La producción de una serie de televisión inspirada en ‘Entrevista con el vampiro’, la primera entrega de las “Crónicas vampíricas”, publicada en 1976 y ya llevada al cine en 1994 en una popular cinta interpretada por Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas.

Taylor es un célebre realizador que ya laboró con AMC en ‘Mad Men’, aclamada serie de la que dirigió un total de 4 episodios (incluyendo el primero). Además ha dirigido episodios de ‘Asesinato’, ‘El ala oeste de la Vivienda Blanca‘, ‘Carnivàle’, ‘Deadwood’, ‘Perdidos’, ‘Roma’, ‘Rubicón’, ‘Boardwalk Empire’ o más que nada ‘Los Soprano’, de la que dirigió 9 episodios, y ‘Juego de tronos’, de la que dirigió un total de 7.

Te Recomendamos leer también: La Película Más Taquillera En España ‘Fast & Furious 9’

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram