El Valluno.com

Los Tulueños Ya Pueden Ponerse Al Día Con Sus Impuestos

Desde el jueves 7 de enero los tulueños podrán acercarse a las instalaciones de la Administración Municipal a reclamar su factura del Impuesto Predial e Industria y Comercio y ponerse al día con el pago de los impuestos y así contribuir al desarrollo de la ciudad. Eliana Andrea Bedoya Bueno Secretaria de Hacienda invita a la comunidad que está al día para que se acojan al descuento en el capital del 20% que trae este inicio de año.

. “Muchas personas se colocaron al día con el pago de los impuestos y lograron el descuento que otorgó el Gobierno Nacional, la invitación es para que no se dejen atrasar nuevamente y aprovechen el 20% de descuento para el mes de enero, esta factura se puede pagar en cualquier banco de la ciudad” puntualizó.

Cuentas bancarias habilitadas para pago de impuestos - Alcaldía de Tuluá - De la Gente para la Gente

Declarar impuestos cumple con una obligación fundamental para el desarrollo de la ciudad, el estado distribuye de forma eficaz los recursos económicos para hacerle frente a los gastos públicos que necesita la ciudad como salud, educación, infraestructura, seguridad, entre otros.

Los ciudadanos podrán acceder a descuentos en el pago del Impuesto Predial e Industria y Comercio de la siguiente manera, 20% en enero, 15% febrero, marzo 10% y 5% de descuento en abril, se invita a los tulueños a seguir manteniendo la cultura del pronto pago y para las personas que aprovecharon el beneficio de este año, no se dejen atrasar,  Secretaría de Hacienda del gobierno de la gente para la gente trabajará de forma continua y los sábados hasta el mediodía.

Lea también: Así Fue El Primer Balance Del Año 2021

Síguenos y Compartenos
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Los Tulueños Ya Pueden Ponerse Al Día Con Sus Impuestos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram