El Valluno.com

Aitana y Sebastián Yatra Colaboran

Los talentosos artistas Aitana y Sebastian Yatra aparecen con su novedosa cancion » Corazon Sin Vida « una cancion hermosa que nos deja ver  el daño que le causaron a una persona que solo la  ilusionaron.

Esta hermosa cancion nos relata la historia de una persona que se ilusiono con otra pero esta de la nada se alejo y esto causa mucho daño por que esta persona ya se imaginaba una vida al lado de el pero esta persona vuelve aparecer pero esta persona ya no quiere nada y le pide que se valla con todas sus cartas y mensajes bonitos .

Aitana Ocaña Morales  más conocida como Aitana, es una cantante y compositora española, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical, siendo una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario escrita por Alba Reig de Sweet California y «Lo malo» en dueto con Ana Guerra.

El sencillo «Lo malo» que quedó en tercer lugar con un 26%,​ alcanzó el primer puesto en las listas musicales en España y obtuvo cinco discos de platino con 200.000 compras digitales. Al finalizar el concurso, Aitana firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y lanzó su sencillo debut, «Teléfono». El tema se convirtió en su segundo sencillo número uno que también ha alcanzado el cuarto disco de platino.​ El lanzamiento de su primer EP, «Tráiler», con temas en inglés y español, fue producido el 30 de noviembre de 2018 y alcanzó disco de platino en España.

Sebastián Obando Giraldo  conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano  de balada, pop latino y reguetón. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment

Yatra nació el 15 de octubre de 1994 en la ciudad de Medellín. En 1999, a sus 5 años de edad, su familia se trasladó a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ahí, Sebastían alternó sus estudios académicos con los musicales. En 2006, a los 12 años, comenzó a componer sus primeras canciones, escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

Lee Tambien :Christian Nodal Saca Su Nueva Cancion Mi Ex

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram