Caleños a Votar por el afiche para la Feria de Cali 2022.

A 200 días de celebrarse la Feria de Cali, La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali prende motores con la fiesta más popular, en esta ocasión a través de la selección de su imagen oficial, que ahora se realizará por medio de votaciones abiertas  al público.

Es así como los caleños, del 7 al 12 de junio, tendrán la difícil tarea de elegir entre dos propuestas finalistas, las cuales quedan a consideración para que evalúe y escoja el que representará la Feria de Cali.

El jurado calificador eligió los que consideró los dos mejores diseños entre las 30 propuestas recibidas, para que ahora sea el turno de que la ciudadanía vote por el afiche que más le guste.

Fase de votación

Desde este martes 7 de junio inicia la fase de votación por parte de la ciudadanía y estará disponible hasta el próximo domingo 12 de junio a las 4 p.m., a través de la página oficial de la Feria de Cali www.feriadecali.com.co

Las personas que quieran participar en la selección del afiche deberán inscribirse en la plataforma y posteriormente votar por una de las 2 propuestas.

Resultados

Los resultados del afiche ganador serán publicados el lunes 13 de junio a través de los medios oficiales de Corfecali y Feria de Cali.

El autor de la propuesta seleccionada recibirá un estímulo económico equivalente a 5 millones de pesos, los cuales serán entregados en acto público dentro de la programación oficial de la Feria.

Puede Leer también En ElValluno.com:

Con Éxito Cerró Colombia su Participación en Feria del Libro de Seúl.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.