El Valluno.com

Aerolínea Promueve El Turismo En El Amazonas

Para contribuir al desarrollo al turismo en el departamento del Caquetá, el departamento piedemonte amazónico considerado unos de los destinos emergentes de naturaleza más promisorios del país la corporación de desarrollo y productivo -CDP, lidera el proceso de consolidación de una plataforma digital mediante la feria virtual turismo Caquetá 2021- y cada una serie de procesos de optimización institucional

La CDP, fundada en 1994 por la gobernación del valle, la alcaldía de Santiago de Cali, la fundación Carbajal, la universidad del valle y la organización industrial valle caucano del cuero, calzado, su manifacturas e insumos UNIVA, cuenta hoy con vastas experiencias en el diseño, ejecución y desarrollo de proyectos con recursos nacionales e internacionales. en Florencia, tiene trabajando de la mano la caja de compensación familiar del Caquetá, comfaca-la GFA por encargo a la cooperación alemana GZ en convenio con asocatur. Es lo que a iniciativa agrupa inicial mente a 50 empresas; para acompañar su fortalecimiento.

“este programa de reactivación económica del clúster del sector turismo del departamento del Caquetá busca además facilitar los emprendimientos turísticos virtual de ofertas de servicios y productos, brindar –capacitación de las mismas accesorias en los referentes a los procesos de formación”, a indicado Gustavo Adolfo divas director de la entidad.

Y ahora se ha trabajado en la ecuación de las firmas beneficiarias en la plataforma-www.turismocaquetá.confaca.co, agregando pabellón para el lustre dirigido a la promoción de los productos y servicios incluyendo la presentación de los beneficiarios del proyecto.

En una de sus ejecuciones, se realizará una divulgación de los producto y servicios de los beneficiarios a nivel nacional, con el fin de promover la venta de los servicios para las empresas encadenadas, incluyendo la presentación de los beneficiarios.

En su ejecución se realizará una gestión de divulgación de los productos y servicios beneficiarios a nivel nacional con el fin promover la venta de productos y servicios de las empresas y el reconocimiento de la región como destino turístico.

Para Marta Lucia Duque Pérez agente comercial de la aerolínea estatal satena en el valle del cauca consideró que la implementación de esta plataforma se constituye en una excelente noticia para los amantes de explorar los vellos exuberantes paisajes; Maxime cuando todos los jueces ya se cuentan con un vuelo Cali-Florencia-Cali.    

Contáctanos: 3022066888-3104226176

 

Lea también: Los Empresarios En El carnaval Están A Punto De La Quiebra

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram