El Valluno.com

Administración Municipal Comprometida

La Administración Municipal sigue comprometida con la protección y el bienestar de los animales

Comprometida con la protección y bienestar de los animales, la Administración Municipal del alcalde, Óscar Escobar, a través de la comisionada de cooperación, Daniela Reina y la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, logró gestionar por medio de la empresa Italcol, la donación de 7 toneladas de alimento para apoyar a 34 Albergues, hogares de paso y comederos comunitarios de Animales en situación de abandono de la ciudad.

Las 7 toneladas de alimento serán entregadas durante los próximos 4 meses a partir de este mes de octubre y adicional al concentrado para perros, se entregarán tres bultos de maíz amarillo para las palomas de los parques públicos.

Daniela Reina, comisionada de Cooperación señalo: “Lo que buscamos es que más empresas se puedan vincular en esta tarea, no solamente con alimentos, sino también ayudando en otras necesidades que tienen la red de animalistas de Palmira como en la esterilización y donación de animales. Por ultimo quiero agradecerle a Italcol por apoyarnos en esta gran causa”.

Además de la donación de alimentos para los animales en situación de abandono, también se realizó la entrega de la línea 318-3491829 de atención para el maltrato animal a la Policía, a través de la cual los palmiranos podrán denunciar cualquier tipo de agresión y abandono de los animales sin importar su especie.

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram