El Valluno.com

Administración Caleña Continúa Con La Entrega De Sillas De Ruedas

La Administración Distrital de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúa entregando productos de apoyo para personas con discapacidad física, auditiva y visual.

Según la titular de la secretaría de Bienestar Social, Fabiola Perdomo Estrada, este año se atenderán 1.152 personas con discapacidad, a través de la entrega de sillas de ruedas hospitalarias, ejecutivas y neurológicas, así como bastones para invidentes y audífonos para personas sordas.

Los productos de apoyo son empleados para suplir limitaciones en la movilidad o restricciones en la participación; en este sentido, la administración del médico Ospina, en su tarea por la inclusión y la participación de este grupo poblacional, entregará este año estos productos de apoyo, a la población en situación de vulnerabilidad entre ellos adultos mayores, personas en situación de calle, jóvenes, niños, entre otros grupos poblacionales con discapacidad.

En Santiago de Cali, se tiene según el registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad que 9.170 personas requieren sillas de ruedas. Es necesario tener en cuenta que casi el 50% de la población con discapacidad son personas mayores y la principal consecuencia de la discapacidad corresponde a las enfermedades generales, limitantes.

También puedes leer: Se Mantienen Habilitados Los Puntos Para Toma Gratuita De Pruebas Covid-19

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Administración Caleña Continúa Con La Entrega De Sillas De Ruedas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram