El Valluno.com

Adiós A Los Fleets De Twitter

Twitter lanzó Fleets como su propia versión de la historia en noviembre de 2020. Publicaciones temporales y breves en la parte superior de la aplicación para evitar que otras redes sociales lo dejen atrás. Hoy, menos de un año después del lanzamiento, Twitter anunció que, debido a la falta de éxito, dejará esta función en agosto. Quizás no todas las aplicaciones necesitan historias como Instagram.

Te contamos la fecha exacta en la que desapareció la flota y por qué Twitter solía despedirse de esta función. Es una mala noticia para los (pocos) usuarios que están activos en este formato y una buena noticia para los usuarios que quieren un Twitter más limpio en el nivel de la interfaz de usuario y no tienen un formato de historia.

Img 20210715 084721

Los Fleets de Twitter no han llegado al año de vida. La compañía anuncia que el próximo 3 de agosto dejarán de funcionar en la app, y que se centrarán en aplicar mejoras a funciones demandadas como el panel de edición de tweets. Twitter afirma que “No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleets“, y que con este formato buscaban “abordar algunas de las ansiedades que frenaban a la gente a la hora de tuitear“.

A pesar del intento, en menos de un mes los Fleets se eliminarán, por lo que volveremos a la antigua interfaz sin una línea superior dedicada a este formato stories. El lado positivo es que la desaparición de Fleets, según Twitter, permitirá a la red social centrarse en novedades más populares.

Sin ir más lejos, recientemente llegaron cambios que permiten escoger quién puede responder a tus Tweets, al igual que se están preparando funciones como el Super Follow, versión de pago con ventajas o incluso modelos de monetización para los creadores de contenido.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram