Adidas y Prada Elevan el Tono

 

Primera colección conjunta de prendas sostenibles y genderless (también en el metaverso)

Después de un gran éxito y sin duda de mucho interés, hubo mucho interés con el lanzamiento del primer “Pradidas” que inició la colaboración que inició la colaboración y ahora En nuestra opinión, en 2019, la casa italiana Lejos ha quedado Prada y Adidas, la marca especializada en artículos deportivos, han decidido continuar su acuerdo de colaboración con una nueva colección conjunta. Una propuesta neutra en cuanto al género, totalmente adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores, tendrá también identidad propia en este nuevo mundo virtual, todavía con fronteras muy dispersas y cada vez con mayor coherencia.

Así se presenta el nuevo y último capítulo de la colaboración creativa que los equipos de diseño de Prada y Adidas mantienen abierta desde 2019, esta nueva colección se presenta como una propuesta a la que se unirán las dos casas de moda para celebrar sus respectivos valores profesionales. marcas en los campos de moda de lujo y ropa deportiva, respectivamente. La acción que decidieron celebrar fue el icónico modelo Adidas Originals Forum por un lado y el tejido de nailon reciclado sostenible patentado de Prada por el otro. De esta forma, convirtiéndose en protagonistas absolutos de una completa colección cápsula, las dos firmas colaboran por primera vez en el diseño y comercialización de calzado, prêt-à-porter y complementos.

A partir del 2022, todos los artículos que estarán disponibles en todo el mundo, a partir de entonces, podrán adquirirse exclusivamente a través de las tiendas físicas de Prada y la plataforma de venta en línea de Prada, así como de Adidas. Profundizando en los rasgos más comunes de esta nueva colección colaborativa, todas las piezas de la propuesta están fabricadas en Italia por Prada, utilizando como materia prima su tejido de nailon reciclado sostenible. Para entender en profundidad las propiedades sostenibles de esta fibra, presentada por primera vez por Prada en 2019, hay que decir que se trata de un tejido fabricado con residuos textiles y plástico recuperado del océano que se puede regenerar y reciclar indefinidamente, en No pierde sus características de calidad y resistencia en el proceso.

 

 

la fibra infinitamente reciclable patentada por Prada

Presentándose como uno de los mayores avances en sostenibilidad de la firma italiana como parte de su apuesta permanente por una nueva industria de la moda más sostenible y circular. A Prada no ha dejado de seguir adelante, la misma colección cápsula con Adidas ha intentado presentarse como una colección conmemorativa, celebrando así que toda la producción de la colección Prada sigue utilizando Re-Nylon en el nylon original desde finales de la ultimo año en 2021. s cargo. En una elegante combinación de colores en blanco y negro, el logo triangular de metal de Prada y la presencia de las icónicas tres barras de adidas en las diferentes piezas de la colección, como era de esperar, la cápsula se compone de calzado, ropa de moda prêt-à-porter y complementos así como diferentes modelos de bolsos y mochilas.

 

Desde zapatillas a complementos y prendas de moda prêt-à-porter

En este sentido, como parte de la colección de zapatos, los equipos creativos de Prada y Adidas han seguido reinterpretando este modelo “forum”, ofreciendo dos nuevas versiones de esta silueta, alta y baja. El modelo monocromático en blanco y negro está fabricado en Re-Nylon con aplicaciones y detalles de piel en la parte superior, siendo el detalle más original un bolso desmontable con el triángulo de metal esmaltado característico de Prada. En cuanto a complementos prêt-à-porter y artículos de moda, todos elaborados con tejidos de nailon reciclado sostenible, podemos encontrar desde ropa deportiva en diferentes estilos hasta ‘Buckets’ en varios estilos de sudaderas, chaquetas o gorras. El diseño del modelo también conserva la combinación de colores en blanco y negro, así como los detalles de las dos marcas, tres bandas y un triángulo esmaltado con el nombre de Prada grabado.

 

 

 

Leer también: El Crecimiento Orgánico Empresarial ¿Qué es?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.