El Valluno.com

Adidas y Lego Lanzan Una Colaboracion

 

Basándose en sus continuas colaboraciones, adidas Originals y el Grupo LEGO se han reunido una vez más, esta vez, para presentar una nueva y audaz versión de la silueta clásica de Superstar. Junto con la divertida colaboración, adidas x LEGO® Superstar, se lanzará un modelo de ladrillos Superstar LEGO para construir que agregará una nueva y sorprendente adición a tu colección de tenis.

En esta oferta de LEGO nunca antes vista, estarás recreando el icónico par de LEGO para hacer una pieza de exhibición coleccionable que seguramente provocará conversaciones.

Al igual que la versión auténtica, esta versión de LEGO incluye los gráficos icónicos de los adidas Superstar, la forma de la puntera, el logotipo del trébol y la marca de 3 rayas dentadas. ¿Zapato derecho o zapato izquierdo?, ¡Tú decides!, ¡O consigue ambos para crear un par! Este set incluye 17 elementos LEGO adicionales para que puedas elegir construir el zapato para el pie derecho o el izquierdo. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos.

Lo mejor de todo es que, en conjunto se está lanzando un LEGO basado en el Superstar, en el cual los usuarios podrán recrear la silueta que llevarán a las calles y exhibir esta coleccion. Adidas resalta:  Al igual que la versión real, esta versión LEGO esta para darle un aspecto completamente genuino.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram