Dulce Colaboración los Adidas de M&M’s.

Dos grandes se unen para entregar al mercado un producto encantador, los Adidas de M&M’s. Tenis coloridos que reúnen los mejor de varios mundos, el dulce, la moda y la comodidad.

Adidas Originals y Mars, la famosa marca distribuidora de dulces, le sacan provecho a uno de sus productos insignia, los M&M’s, y los convierten en unos clásicos Forum 84 Lo, tenis muy cool para quienes tienen mucha onda a la hora de vestir con comodidad.

Los tenis Forum 84 Lo M&M’S

Con este lanzamiento creado en conjunto por estas marcas, logran darle un giro a los clásicos tenis que se usaban en las canchas de básquetbol, pero, destacando los colores de los M&M’s Peanut, principalmente el amarillo que siempre se ha destacado en el empaque del producto.

La caja de los tenis es amarilla, el interior de estos es café achocolatado, el color de su cuero exterior es amarillo, pero, predomina el café como segundo color. Los Forum 84 vienen con accesorios desmontables, seis pares de cordones de colores, correas intercambiables y hasta con pines de logos.

“Mars está encantada de asociarse con los genios del estilo de adidas para el lanzamiento de los tenis Forum 84 Lo M&M’S de adidas Originals, una verdadera colaboración entre dos marcas icónicas. La marca M&M’S se ha comprometido durante mucho tiempo a unir a las personas creando diversión colorida para todos, como parte de nuestra misión de crear un mundo donde todos sientan que pertenecen. Mars se enorgullece de celebrar con personas de todas las comunidades a través de esta colaboración, que además es una versión personalizable, lo que permite a los fanáticos del calzado y la confitería disfrutar de más momentos de diversión a través de la expresión personal”. Expresa Jane Hwang, la vicepresidente de marketing global de Mars Wrigley.




Puede Leer también:

Tenerife Volcanic Fashion 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.