El Valluno.com

La Última Actualización De Windows 10 Tiene Un Error

La comunidad de usuarios ha informado de problemas muy molestos y graves en la última actualización acumulativa de Windows 10. Los usuarios comenzaron a recibir la primera actualización acumulativa de Windows 10 ese año, y descargarán e instalarán una u otra según la versión del sistema operativo que esté instalando, pero parece que ambas actualizaciones tienen molestos fallos que impiden El funcionamiento de muchas computadoras. Puede empezar. Además de la molesta pantalla azul del fallo de la muerte y el fallo que nadie quiere aceptar, otro fallo aterrador es que el dispositivo no puede iniciarse debido a reinicios continuos. Esto último parece ocurrir en las actualizaciones acumulativas KB4598242 y KB4598229.

Sin embargo, algunos de los afectados fueron a Reddit para explicar: «Esta actualización que hice en Lenovo T14 AMD tenía un problema de ciclo de arranque de ‘reparación automática’. Encontré el problema cuando actualicé KB4598229. No se pudo iniciar de inmediato y se reinició, no Cualquier BSOD o cualquier otro error. Después de que falló el último arranque, simplemente me llevó al entorno de recuperación «. El usuario explicó que la reparación automática falló y la opción» deshacer «no funcionó y falló. El usuario puede restaurar manualmente la actualización a través del comando en el símbolo del sistema, pero los usuarios comunes no siempre conocen esta operación, por lo que el error puede incluso inutilizar toda la computadora.

Otro usuario en el mismo hilo señaló que «Mi PC entró en el ciclo de» preparación de reparación automática «después de instalar esta actualización (lo mismo sucedió hace unos meses cuando apliqué 20H2. Tuve que restablecer la instalación de Windows). Los errores mencionados anteriormente son muy graves, pero hay más. Una gran cantidad de usuarios se quejó de que la tasa de uso del procesador era más alta de lo normal, la tasa de uso aumentó en aproximadamente un 20% y apareció en el administrador de tareas sin ejecutar ninguna aplicación. Señalaron que después de desinstalar la actualización acumulativa KB4598242, este error de consumo se puede resolver.

Lee También:WhatsApp Activó Una Actividad Para Retener A Sus Usuarios

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Última Actualización De Windows 10 Tiene Un Error»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram