Ventajas de Actualización One UI 4 de Samsung

La nueva versión Android ya está disponible para la familia Galaxy S21 y paulatinamente llegará a las series Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy Z y tabletas.

A finales de 2021, Samsung anunció el lanzamiento oficial de One UI 4, que gracias a sus nuevas opciones de personalización, funciones de privacidad y acceso al ecosistema de Samsung, ofrece una experiencia móvil mejorada para tener un mayor control sobre las opciones de los dispositivos Galaxy.

Recopilamos algunas de las características que podrás disfrutar en tus dispositivos Galaxy para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible:

Personalización adaptada a ti

Gracias a la experiencia móvil personalizada de One UI 4, cada usuario puede reflejar su estilo en un dispositivo Galaxy. Desde una amplia paleta de colores que permite modificar el aspecto de todo (pantalla de inicio, iconos, menú, botones, fondos y/o aplicaciones; widgets rediseñados que ayudan a manejar tareas más rápidamente e incluso sin la necesidad de desbloquear el teléfono), hasta emojis, GIFs y stickers que permiten expresar con mucha más personalidad cada mensaje, haciéndolos más divertidos y personales.

Planeación en la palma de tu mano

Con esta nueva actualización, se puede organizar y ordenar lo que vemos en nuestro móvil según nuestras necesidades y gustos. Por ejemplo, el nuevo Calendario permite tener todos los eventos y reuniones importantes organizadas, para hacer la rutina diaria mucho más sencilla. Nuestros amigos podrán estar al tanto de nuestra agenda y se podrá compartir el calendario con otros usuarios de Galaxy de una forma muy sencilla. Los eventos eliminados permanecerán en la Papelera durante 30 días para recuperarlos si es necesario, entre otras novedades.

Organiza tus recuerdos

Con la actualización de Galería se puede encontrar todo lo necesario y mantener organizados los videos y fotos para no perder nada. Con información y más control sobre estos archivos, se pueden crear historias con videos de los momentos destacados de forma automática, además de poder ver su ubicación. Esto puede ayudar a organizar las fotos instantáneas de un viaje fácilmente. De esta forma, se pueden mantener organizados todos los recuerdos y reinvertir imágenes remasterizadas a sus versiones originales en cualquier momento, incluso después de haberlas guardado.

Productividad y conectividad de nivel superior

One UI 4 lleva la productividad y conectividad entre dispositivos a un nuevo nivel, para sacar el máximo partido al amplio ecosistema de dispositivos Galaxy, además de aplicaciones de terceros como, por ejemplo, Google Duo, que ofrece videollamadas de alta calidad con amigos y familiares. Además, tanto si utilizas un Galaxy Z, Galaxy Watch o Galaxy Tab, obtendrás el mismo aspecto en todos tus dispositivos y podrás sincronizarlos sin problemas.

Samsung Kids con más funcionalidades

Con la nueva actualización, los padres podrán personalizar desde el color del fondo hasta las aplicaciones que aparecen en la pantalla de acuerdo al grupo de edad al que pertenecen los niños. Así, los padres pueden eliminar las aplicaciones predeterminadas y rellenar la pantalla de inicio con los contenidos recomendados y las aplicaciones que hayan descargado y permitido.

Por último, One UI 4 también aporta nuevas funciones de privacidad y seguridad, para elegir exactamente lo que se desea compartir o mantener en privado. Con One UI 4, supervisar y controlar los ajustes de privacidad es muy sencillo. Como, por ejemplo, con avisos cuando una aplicación intenta acceder a la cámara o el micrófono, o un nuevo panel de privacidad que reúne todos los ajustes y permisos en un solo lugar.

 

También puedes leer: El SEM, Para Qué Sirve y Cómo Funciona

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.