Acercándolos A Lo Que Aman Con Nuevas Experiencias En Windows 11

A medida que la PC continúe con su papel cada vez más significativo en nuestras vidas, seguiremos con el desarrollo de Windows 11 como un punto de conexión entre personas, ideas y creaciones. En esta ocasión, nos complace anunciar que nuevas experiencias para Windows 11 comienzan a estar disponibles, incluida una vista previa de Amazon Appstore disponible en los Estados Unidos, mejoras en la barra de tareas y dos aplicaciones rediseñadas: Media Player y Bloc de Notas.

Windows siempre se ha tratado de permitirles trabajar y jugar a su manera. Y lo que hace único a Windows, es la variedad de aplicaciones disponibles que les permiten hacer justo eso. Desde el lanzamiento de Windows 11, la Tienda Microsoft ha atraído a más creadores y usuarios de todo el mundo; hoy agregamos más de mil aplicaciones y juegos más en asociación con Amazon Appstore. Los usuarios de Windows 11 en los Estados Unidos pueden acceder a Amazon Appstore Preview1 en Microsoft Store y aplicaciones populares como Audible, Kindle, Subway Surfers, Lords Mobile, Khan Academy Kids y muchas más. Esta experiencia, construida sobre la plataforma AndroidTM y respaldada por Intel® Bridge Technology, presenta una nueva categoría de aplicaciones y juegos móviles disponibles para Windows.

Para comenzar con la vista previa, abran y actualicen la Tienda Microsoft (den clic en Obtener actualizaciones en Tienda Microsoft > Biblioteca); busquen sus títulos favoritos o exploren nuestra nueva colección seleccionada de aplicaciones y juegos móviles; cuando hayan encontrado lo que buscan, descárguenlo a través de Amazon Appstore1. Estas aplicaciones se sienten como parte de Windows, integrándose de manera natural con la entrada de Windows y las experiencias de ventanas, como los diseños Snap.

Nuevas mejoras en la barra de tareas

La barra de tareas es un punto de inicio siempre presente para todo lo que hacemos en nuestras PC. Es por eso que continuamos con las inversiones en experiencias que facilitan ver toda la información que necesitan ahora y tomar medidas de manera directa, sin importar en cuántas pantallas trabajen. Estas nuevas mejoras en la barra de tareas están disponibles en un principio en la versión preliminar no relacionada con la seguridad de febrero de 2022.

 

Silenciar/reactivar y compartir cualquier ventana desde la barra de tareas

En nuestro mundo híbrido, el tiempo dedicado a conectarse a través de videoconferencias sigue en aumento. Frases como “Estás en silencio” o “¿Puedes ver mis diapositivas?” se han convertido en cosas comunes que decimos o escuchamos a lo largo de nuestro día, y queremos ayudar a cambiar eso. Silenciar/reactivar el silencio y compartir cualquier ventana desde la barra de tareas está diseñado para que les resulte más fácil realizar acciones rápidas y tener la confianza de que están en su mejor momento durante las videollamadas. Accesibles al instante desde la barra de tareas, los controles de silencio y uso compartido de ventanas están disponibles para los usuarios de Microsoft Teams con una cuenta profesional o educativa.

Para probarlos, durante una llamada aparecerá un icono de micrófono activo en el lado derecho de la barra de tareas. Pueden activar y desactivar el audio con facilidad sin tener que volver a la ventana de llamada para que puedan responder o silenciar con rapidez, incluso si su aplicación Teams no está visible.

Además, compartir ventanas para cualquier aplicación abierta está a solo dos clics de distancia: solo desplacen el mouse sobre el ícono de la aplicación en su barra de tareas para iniciar el control de compartir, luego confirmen que están listos para compartirlo en vivo. Esto los ayudará a compartir con confianza solo el contenido que desean compartir y nada más.

 

Clima en la barra de tareas

Hemos actualizado su punto de entrada a Widgets para mostrar contenido meteorológico en vivo en la esquina izquierda de su barra de tareas, para que su clima esté siempre actualizado y disponible de un vistazo.

Para probarlo, solo coloquen el cursor sobre el icono del clima; el tablero de Widgets se abrirá y permanecerá abierto hasta que retiren el mouse. Para mantener los Widgets abiertos, hagan clic una vez en el icono del tiempo y permanecerá abierto hasta que hagan clic en algún lugar fuera del tablero de Widgets. Si en la actualidad su barra de tareas está alineada a la izquierda, este nuevo punto de entrada para Widgets estará a la derecha del icono de vista de tareas.

 

Reloj en un segundo monitor

A medida que más personas trabajan, aprenden y se conectan desde casa, muchos trabajan con varios monitores y quieren acceder a la misma información en sus pantallas. Escuchamos los comentarios y ahora traemos la fecha y la hora a su segundo monitor. Cuando se conecta un monitor secundario, su reloj y fecha ahora se mostrarán en la barra de tareas del monitor o monitores secundarios para verlos mientras trabajan o juegan.

 

Presentamos dos aplicaciones rediseñadas: Media Player y Bloc de Notas

La PC se ha convertido en el centro de entretenimiento para muchas personas: el lugar al que acuden para crear y ver contenido. La aplicación Media Player, rediseñada de manera reciente, se creó para que escuchar y ver su contenido multimedia sea más placentero.

En el corazón de Media Player hay una biblioteca de música con todas las funciones que les permite buscar y reproducir música de manera rápida, así como crear y administrar listas de reproducción. Todo su contenido en las carpetas de música y video en su PC aparecerá en automático en su biblioteca, y también pueden decirle a Media Player dónde buscar contenido adicional en la configuración de la aplicación. Media Player está optimizado para la accesibilidad, con métodos abreviados de teclado mejorados y teclas de acceso para usuarios de teclado, así como con otras tecnologías de asistencia. Media Player reemplaza la aplicación Groove Music; si su colección de música está en Groove Music hoy, su biblioteca y listas de reproducción migrarán de manera automática.

Al igual que los blocs de notas físicos en su casa, la aplicación Bloc de Notas está diseñada para ser un simple compañero para todas sus necesidades básicas de toma de notas. La interfaz de usuario rediseñada se siente fresca, con nuevas características de diseño de Windows 11, y familiar, con la sencillez distintiva y la facilidad de uso por la que es conocido el Bloc de Notas. Además de las actualizaciones de diseño, agregamos el modo oscuro, por lo que la aplicación se siente más coherente con su experiencia de Windows. Si su tema de sistema predeterminado es el Modo oscuro, el Bloc de notas adoptará en automático el tema oscuro, o también pueden seleccionar el tema de la aplicación de manera manual desde la nueva página de configuración. Los menús también se han simplificado para que sea más fácil encontrar las acciones que desean realizar en la aplicación, y hemos agregado nuevas funciones muy solicitadas, como deshacer en varios niveles, emojis coloridos y una experiencia moderna y eficiente de buscar y reemplazar.  Para obtener las aplicaciones Media Player y Notepad rediseñadas, visiten la Tienda Microsoft.

 

Inversiones en innovación de Windows en el futuro

Windows 11 está diseñado para acercarte a lo que aman, y estas nuevas experiencias continúan haciéndoles más fácil trabajar, jugar, crear y conectarse, sin importar dónde estén o cuántas pantallas tengan. Como muestra este reciente lanzamiento, estamos comprometidos a brindar experiencias en Windows 11 que enriquezcan e inspiren la vida de las personas. Con el tiempo, verán que lanzamos nuevas funciones en Windows 11 para usuarios finales con más frecuencia además de nuestra actualización anual. Aprovecharemos la variedad de mecanismos de actualización que tenemos implementados, incluido el servicio y las actualizaciones de la Tienda Microsoft. Nuestro objetivo es ofrecer innovación continua, brindándoles las mejores experiencias durante todo el año.

 

Escucharemos sus comentarios y daremos vida a nuevas experiencias en Windows 11. Como compartimos con anterioridad, aprovecharemos la increíble comunidad de Windows Insiders para incubar nuevas ideas y poner más énfasis en probar diferentes conceptos con nuestro características y servicios. El año que se avecina es emocionante para Windows y Microsoft a medida que ingresamos en una nueva era para la PC. Al mirar hacia el futuro, continuaremos enfocándonos en empoderar a las personas y organizaciones para navegar el trabajo y la vida híbridos, hacer de Windows la mejor plataforma abierta para la innovación del mundo, invertir en Windows como una fuerza en experiencias más inclusivas y equitativas, continuar enfocándonos en la seguridad, hacer de Windows el mejor lugar para jugar y una puerta de entrada al metaverso, y apoyar los esfuerzos más amplios de la empresa en torno a la sustentabilidad. No podemos esperar para compartir más con ustedes más adelante.

También Puedes leer: Cali Avanza con Puntos Muy Altos en su Transformación Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.