El Valluno.com

Acceda De Manera Gratuita A Los Cursos De Google

En estos tiempos marcados por el teletrabajo y la educación a distancia, cualquier plataforma que permita aprobar un curso y obtener una certificación gratuita es bienvenida. Es una herramienta valiosa y fundamental en un mercado laboral cada vez más apretado.

En el caso de Google , sus certificaciones son una de las más prestigiosas disponibles de forma gratuita y pueden ser cursadas por personas de cualquier edad y su experiencia sirve para seguir creciendo como profesionales.

La cuarentena fue el momento ideal para comenzar cursos online

Una de las más atractivas es la certificación de Google Ads, la cual proporciona Google para reconocer a una persona como experta en publicidad en línea. Esta certificación puede obtenerse a través de Skillshop, que es el programa de capacitación en línea de Google.

Obtener la certificación es totalmente gratuito, tiene una duración de 75 minutos y se necesita una puntuación del 80 por ciento o más para pasar la evaluación y obtener la certificación.

Otra que destaca es la certificación en Google Analytics. Esta plataforma enseña el funcionamiento de las diferentes herramientas de Google en este ámbito, como Data Studio, Tag Manager, o la propia Google Analytics.

Esta instrucción busca mejorar las tácticas y decisiones empresariales mediante el análisis de datos. Los cursos consisten en clases de texto y video y pueden ser realizadas al ritmo del propio usuario. Al finalizar, la persona interesada puede realizar el examen para obtener la certificación de Google en analítica, informó el sitio Digitaltrends.

Las otras certificaciones que se pueden obtener tienen que ver con Google My Business, Google Ad Manager, Google Admob y Waze. Podés encontrar la lista completa de certificaciones y sus cursos relacionados en este enlace: https://skillshop.exceedlms.com/student/catalog/browse

Los cursos más populares

La plataforma Coursera ha lanzado sus 10 cursos más populares a partir de 2019, que son una buena indicación de hacia dónde se dirige el mundo del trabajo. No sorprende saber que las habilidades digitales y la inteligencia artificial ocupan siete de los 10 primeros puestos.

Las preferencias de los cursos en Coursera marca lo que exige el mercado laboral

El aprendizaje automático dirigido por el profesor de la Universidad de Stanford, el informático y cofundador de Coursera Andrew Ng sigue siendo uno de los MOOCs más inscritos de todos los tiempos.

Aprender a aprender: Poderosas herramientas mentales para ayudarte a dominar los temas difíciles, enseñadas por la Dra. Barbara Oakley de la Universidad de California en San Diego, se centra en el aprendizaje y las técnicas de memoria empleadas por expertos en todos los campos.

La Ciencia del Bienestar, dirigida por Laurie Santos de Yale, tiene como objetivo aumentar la felicidad y la productividad de los estudiantes.

Programación para todos: Empezando con Python se enseñan los fundamentos de la programación informática.

IA para todos, también dirigido por Andrew Ng, analiza la terminología y la ética en torno a la IA y cómo las organizaciones pueden construir una estrategia de IA.

Redes neuronales y aprendizaje profundo: está dirigido por Andrew Ng y promete mejorar las perspectivas de carrera de quienes lo toman, ya que el aprendizaje profundo está emergiendo como una «superpotencia».

Inglés para el Desarrollo de la Carrera: parcialmente financiado por el gobierno de los EE.UU., este es para personas no nativas de habla inglesa que desean «avanzar en sus carreras en el mercado global», incluyendo consejos sobre el proceso de entrevistas en los EE.UU.

Algoritmos, Parte 1, enseñada por dos científicos informáticos de Princeton, examina las estructuras de datos elementales, la clasificación y los algoritmos de búsqueda.

Introducción a TensorFlow para la Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo: está dirigido a los desarrolladores de software que desean construir algoritmos escalables impulsados por la Inteligencia Artificial.

¿Qué es la ciencia de los datos?: impartido por dos científicos de datos de IBM, este curso para principiantes se remonta a la época en que los antiguos egipcios utilizaban por primera vez los datos del censo para aumentar la eficiencia en la recaudación de impuestos.

 

 

Lee También: Así Funciona El PAE

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Acceda De Manera Gratuita A Los Cursos De Google»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram