El Valluno.com

AC/DC Publicó El Poderoso Video De “Demon Fire”

El tema forma parte del más reciente álbum de la banda, ‘Power Up’

Continuando el electrificante lanzamiento de su álbum 18 veces #1 en el mundo Power UP que empezó el mes pasado, AC/DC abre las puertas del infierno con el nuevo video musical de “Demon Fire.”

Para su décimo séptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien quien piloteó la realización de Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014.

AC/DC ha compartido un nuevo video para su sencillo, ‘Demon Fire’, el cual se encuentra incluido en el más reciente álbum de la banda, ‘Power Up’, mismo que se estrenó durante el mes pasado.

El nuevo video muestra un auto andando por una carretera mientras algunos espectaculares de la banda aparecen iluminando el camino.

AC/DC publicó el poderoso video de “Demon Fire”

En un punto del video, el auro pasa por un puente que tiene un graffiti en tributo al fallecido guitarrista de la banda, Malcolm Young con la frase, “Esto va por Mal”.

Recientemente, Angus Young se refirió al sonido constante de la banda a través de los años, declarando que su identidad de hard rock sónico es “lo que hacemos mejor”.

“Como mi hermano solía decir cuando alguien nos comentaba, ‘Todos sus álbumes suenan iguales’ … Sí, es la misma banda … no tratamos de inventar la rueda. Esto es lo que hacemos mejor – nosotros hacemos rock and roll” comentó Angus.

El más reciente álbum de AC/DC, ‘Power Up’, vio el esperado regreso de Brian Johnson como vocalista después que abandonara la banda en el pasado por sus problemas de pérdida auditiva.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram