Se Abren Votaciones Para Que Cali Siga Siendo Protagonista en los ‘Premios Óscar del Turismo’

Los premios más importantes de turismo a nivel mundial, World Travel Awards (WTA), abrieron el lunes (23.05.2022) y hasta el 29 de julio próximo las votaciones para que caleños y caleñas apoyen a su ciudad.

Recordemos que los Premios Mundiales del Turismo–WTA, considerados como los ‘Óscar del Turismo’, son una convocatoria internacional que realizan anualmente los líderes mundiales en alojamientos y sus asociados, con el liderazgo del Consejo Mundial de Viajes y el Turismo (World Travel and Tourism Council). Estos reconocimientos se otorgan en diferentes categorías como hoteles, alojamientos turísticos, atracciones, aerolíneas y transporte.

Recordemos que para este 2022, Cali compite en tres categorías:

  1. Destino líder en turismo deportivo de América del Sur
  2.  Destino turístico emergente de América del Sur.
  3. Destino ciudad cultural de América del Sur.

“Tener el primer lugar depende de la votación masiva de toda la caleñidad, a través de la página de los WTA. Este es un proceso que no toma más de tres minutos. Cualquier persona puede votar por Santiago de Cali en sus tres categorías y es muy importante para nosotros, ya que ganar estos premios nos ubica como un destino para visitar”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

Paso a paso para votar por Cali…
1. Ingrese al portal www.worldtravelawards.com/vote.

2. En la parte derecha, donde están las banderas, selecciona la de España, para que la página se traduzca a nuestro idioma.

3. Regístrese con su correo electrónico.

4. Vaya a la región Suramérica.

5. Son tres categorías. Vote por las tres. Se recomienda hacerlo de abajo hacia arriba (de acuerdo con el ítem correspondiente)…
 Destino líder en turismo  deportivo de América del Sur (ítem 53).
– Destino turístico emergente de América del Sur (ítem 30).
– Destino ciudad cultural de América del Sur (ítem 24).

Puede Leer también En ElValluno.Com: Viaja Con El Corazón Lleno De Música y Explora Grandes Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.