El Valluno.com

Abren Convocatoria De Empleo Para 800 Vacantes

El Conjunto emergia, transnacional del sector BPO y Contact Center, tiene 800 vacantes laborales accesibles en las metrópolis de Manizales, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Cali, para el segundo semestre de este año. Del total de vacantes, 500 son para el mercado de Colombia, mientras tanto que las 300 restantes son para atender consumidores de todo el mundo.

Los aspirantes a las vacantes en el mercado de Colombia poseen 2 alternativas de puestos de trabajo: Quienes accedan a estas vacantes trabajarán en horarios diurnos, de lunes a sábado, y contarán con una estrategia de incentivos y comisiones, además de proceso formativo con auxilio de transporte.

Los ayudantes que ocupen estas vacantes accederán a una estrategia de incentivos y comisiones sin techo.

Referente a los aspirantes a las vacantes de operaciones Nearshore (es mencionar, para consumidores internacionales), la compañía busca perfiles de servicio al comprador, soporte técnico y ventas, quienes van a tener comunicación directa con clientes de célebres marcas en USA por medio de chat, voz, correspondencia electrónico y otros canales de atención.

Cabe anotar que a los aspirantes no se les exigirá vivencia gremial ni certificado sobre el desempeño de este lenguaje, debido a que Conjunto emergia va a hacer una prueba específica de esa manera.

Los salarios permanecen competitivamente definidos dependiendo de las necesidades de los servicios, que les posibilita a los aspirantes aspirar a una mejor calidad de vida”, explica Luz Enid Echeverry, Directora Personas Colombia del Conjunto emergia.

Los aspirantes tienen la posibilidad de contactar al Conjunto emergia través de redes sociales (Facebook: @emergiaColombia; LinkedIn: emergia_colombia), correspondencia electrónico (seleccion.manizales@emergiacc.com, seleccion.medellin@emergiacc.com) o postularse de manera directa por medio de el chatbot (www.uneteaemergiacolombia.com).

Te Recomendamos leer también: Nestlé Colombia Reaprovechando El Plástico Que Usa

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Abren Convocatoria De Empleo Para 800 Vacantes»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram