El Valluno.com

Suena Alerta De Coronavirus En El Abierto De Australia

Entre un trabajador de logística en el juego, cientos de tenistas y miembros de la organización del juego fueron aislados de un caso positivo de COVID-19.

Después de que un trabajador que participó en la competencia dio positivo por COVID-19, más de 500 tenistas y varias personas que se clasificaron para el Abierto de Australia en Melbourne fueron puestos en cuarentena.

Esto fue anunciado por las autoridades victorianas donde se jugó el juego. Todas las personas en cuarentena también deberán pasar la prueba de este miércoles para descartar más situaciones que puedan poner en riesgo el juego.

Sin embargo, el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, restó importancia a lo sucedido y explicó que no creía que el evento fuera más relevante para el calendario del primer Grand Slam del año, a partir del lunes 8 de febrero.

El líder dijo a la prensa: «Mañana puede afectar al torneo anterior, pero de momento no creo que afecte al Abierto de Australia».

Cabe destacar que ante el balance positivo de 0 contagios en Australia en los últimos días de enero, la organización informó que los stands de cada conferencia pueden albergar hasta el 50% de la audiencia para participar en el juego. Actualmente, esta decisión aún existe, pero tendremos que esperar la evolución de los casos positivos de coronavirus antes de que comience el juego.

Leer también: Segunda Fase De Ampliación De La Vía Pance

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram