El Valluno.com

Novak Djokovic Se Lesiona Y Avanza El Abierto De Australia

Aunque el serbio sufrió una lesión muscular, no se rindió en el Abierto de Australia, es el actual campeón. Milos Raonic es el próximo oponente en la segunda ronda.

A pesar de estar gravemente lesionado, el serbio No. 1 del mundo, Novak Djokovic, derrotó al estadounidense Taylor Fritz (27), 7-6 (1), 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, sobrevivió a lesiones graves. La tercera ronda del Abierto de Australia.

«Esta es una de las victorias más importantes de mi carrera. Mi intención es llegar allí y difícilmente puedo perderlo.» Mis músculos están desgarrados”. Novak superó después de tres horas y media de lucha. El tercer obstáculo.

Djokovic se enfrentará a un débil desafío en 16 rondas contra Milos Raonic (14) de Canadá este domingo para continuar con su opción de ganar la novena corona en Melbourne Park.

El joven Fritz hizo todo lo posible para aumentar su victoria número 100 de la mejor manera posible. Sin embargo, se desinfló en el quinto juego y finalmente se rindió dos veces para sacar, perdiendo su primera victoria contra Djokovic.

Leer también: El Plan De Alimentación Escolar Se Proporcionará El 15 De Febrero.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram