El Valluno.com

El Debut De Cabal Y Farah En El Abierto De Australia

Este miércoles, el colombiano debutará en el Grand Slam de este año a las 7:00 hora de Colombia.

Juan Sebastián Cabal y Rob Farah, que están en el puesto No. 1 del mundo ATP en dobles, iniciaron su camino este miércoles, y esperan que este siga al Wimbledon y el U.S.Open en 2019. El tercer Grand Slam después del logro.

En su primer partido, las colombianas se enfrentarán en cancha a ocho personas, interpretadas por Georgia Niculoz Baslashvili, tenista con poca experiencia en dobles, y una profesional que ha desarrollado toda su carrera en la categoría, integrada por el alemán Andre Bergmann. Y ganó cuatro campeonatos en Viena, Düsseldorf, Hale y Gstaad

El gran objetivo de Cabal y Farah en este torneo es superar su actuación en 2018. Ese año llegaron a la final, pero en ese año fueron derrotados por su compañero croata Pavic y el austriaco Oliver Marach. Si hacen esto y ganan el campeonato, entonces los jugadores de dobles aumentarán su título número 17 desde que ganaron el ATP 500 en Río de Janeiro en 2014.

Aunque los colombianos perdieron recientemente en la final del Melbourne ATP 250 Championship, están en buena forma, lo que marca el inicio de la temporada de tenis y los preparativos para el Abierto de Australia.

Cabal y Farah lograron anotar en el último partido, pero en el partido ante el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, perdieron ante el 22º puesto de la ATP por 3-6 y 6-7 (6) respectivamente. Una pareja, si ambos equipos avanzar a los cuartos de final de Melbourne

En lo que a ellos respecta, los competidores de esta noche Brasil Rashvili y Bergman participaron en el mismo juego que el colombiano, pero fueron eliminados en la primera ronda.

La reunión se puede ver a través de la aplicación ESPN Play desde las 7:00 pm, hora de Columbia, y ciertas partes de la promesa también se transmitirán por ESPN.

Leer también: Nueva York Hará Eventos Deportivos Y Musicales

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Debut De Cabal Y Farah En El Abierto De Australia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram