El Valluno.com

Nadal Da La Alarma Antes De Su Debut En El Abierto De Australia

El español Rafael Nadal admitió que debido a unas molestias en la espalda en el deporte de servicio, se encontraba en una «situación compleja» dos días antes de su debut en la primera ronda del Abierto de Australia contra el serbio Laszlo Gyre.

El asturiano admitió: «Hasta hace unos días, casi todo era perfecto. Tuve una pretemporada muy progresiva y estaba lleno de confianza. Pero desde que pasó esto, la confianza se ha convertido en un problema». Se enfrentará al desafío de Melbourne de suspender el juego, superó al suizo Roger Federer (Roger Federer) para convertirse en el tenista más tenista del Grand Slam (21).

«Pasé los últimos días y no pude entrenar con la intensidad que quería. Sin embargo, tengo mucho equipaje detrás. Si no me restringen en términos de libertad de movimiento y de ganar partidos, puedo recuperar la confianza». «Dijo el próximo Campeonato Abierto de 2009.

Nadal explicó en detalle las molestias que sufrió, que se produjeron tras entrenar en Adelaide (Australia), y descartó que se tratara de una lesión grave.

«Cuando estaba en el ejército, mis músculos se tensaron y no me permitían moverme libremente, por lo que no podía usar la fuerza. Hoy entrené y me sentí mejor, pero noté que se estaba cargando», agregó el jefe. La segunda serie comenzará en la mañana de la segunda ronda en el Rod Laver Arena Central Court de Australia.

Al final, Nadal reveló que debido a estas molestias, jugó contra el Atmian Dominic Thiem (Atmian Dominic Thiem) en Adelaida hace nueve días, aunque agregó que decidió participar porque se ha comprometido con el juego.

Leer también: Secretaría De Deportes Escucha A Los Caleños En «Diálogo ciudadano»

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram