El Valluno.com

Abiertas Las Inscripciones Para El Curso Enamórate De Jamundí

En una reunión con más de 30 integrantes del sector turístico, en la biblioteca Abel Helí Guerrero, se realizó el lanzamiento oficial de la estrategia ‘Enamórate de Jamundí’, un programa de formación virtual y educación no formal que a través de sesiones de una hora le contará a la ciudadanía los datos más importantes sobre la historia, el patrimonio, los hitos y los personajes emblemáticos del municipio.
Durante este espacio donde los asistentes estaban concertando ideas sobre el imaginario del municipio para la marca ciudad, el alcalde Andrés Felipe Ramírez Restrepo, aprovechó el momento para invitar a los emprendedores y empresarios turísticos a inscribirse a los talleres, pues es el sector priorizado para reavivar el orgullo jamundeño y convertirse en embajadores del municipio ante los visitantes y turistas.
Por su parte, la secretaria de Turismo, Arabella Rodríguez Velasco manifestó que la importancia de esta apuesta radica en que todas las personas, principalmente las de la cadena productiva del sector como transporte, gastronomía, hostelería y comercio, realicen los talleres, pues de esta manera, se prolifera la cultura turística y la cultura ciudadana en el territorio, para impulsar a Jamundí como El Primero del Valle.
Estos talleres que tienen metodología participativa a través de foros en Google Meet, se estarán realizando hasta diciembre de 2021, por eso, si se encuentra interesado en hacer parte de los mismos, siga estas instrucciones para inscribirse.
1. Ingrese a www.jamundi.gov.co
2. Dé clic en el banner de los cursos ‘Enamórate de Jamundí’.
3. Diligencie los datos en el formulario.
4. Posteriormente, el equipo de la Secretaría de Turismo se comunicará directamente para remitirle los datos de la sesión, fecha, horario y enlace.

También puedes leer: 16.500 Estudiantes Recibirán Material Pedagógico

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Abiertas Las Inscripciones Para El Curso Enamórate De Jamundí»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram