Abiertas Las Inscripciones Para Oferta Deportiva De Natación En Palmira

Están listos horarios y espacios para la oferta deportiva de nadadores de lunes a sábados en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira. Niños, jóvenes y adultos podrán acceder a esta oferta en los diferentes horarios establecidos.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) invita a todos los palmiranos a hacer parte de la oferta deportiva de nadadores que se encuentra disponible para niños, jóvenes y adultos en diferentes horarios. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Imder, adquirir el pin de registro, diligenciar el formulario en imderpalmira.gov.co y así pueden hacer parte del programa.

Es importante mencionar que todas las personas que ingresen a esta oferta deben cumplir con los protocolos para la utilización de la piscina: pantaloneta tipo licra o impermeable, gorro y, preferiblemente, gafas para natación. Cabe resaltar que las clases tienen una duración de una hora y estarán bajo la dirección de un monitor deportivo de esta disciplina deportiva.

“Esperamos que muchos niños, jóvenes y adultos se vinculen a esta oferta del instituto municipal del deporte que siempre abre sus puertas para que llegue a todos” destacó el licenciado Giovanni Granobles Peláez, gerente del Imder.

Leer también: Presentan Programa De Voluntariado Campeonato Mundial de Atletismo Sub20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.