El Valluno.com

Nairo Y Otros Tres Colombianos Abandonan El Giro

El equipo Eolo Kometa forma parte del equipo profesional UCI de la Fundación Alberto Contador, ha recibido una de las tres invitaciones de RCS para participar en el 104 Giro d’Italia y participará en el XIX World Tour.

Entre los equipos invitados por la organización no se encuentra Arkea Samsic del colombiano Nairo Quintana, que ganó el Giro en 2014 y la Vuelta en 2016. También quedaron excluidos Androni (Androni), el colombiano Daniel Muñoz, Jhonatan Restrepo y Santiago Umba.

Tomemos como ejemplo a Eolo Kometa. El coche ha conseguido un objetivo. El coche ha obtenido una licencia italiana. Después de 7 años de navegación a baja altura, ha alcanzado el objetivo de llegar al Giro, que es un paso más hacia el objetivo de llegar al más alto nivel de ciclismo en el mundo.

«Estamos muy contentos. Desde el primer momento en que nació este proyecto, nos hemos fijado nuestro objetivo para Italia en Italia. Obviamente, esto no es fácil porque somos recién llegados. El Gerente General de Eolo Kometa, Fran Contador.

Para Contador, “Después de comenzar todo el proyecto con un pequeño equipo en 2013, entré en el Giro de Italia en 2021. Todavía me cuesta creer”.

«Yo solía ser el entrenador de Alberto Contador. En mi opinión, parece que he tenido una experiencia impactante e inolvidable por todo lo que le rodea. Ahora, estamos con nosotros mismos. El equipo trabaja aquí juntos. Desde 2013, hemos estado trabajando Es difícil lograr este objetivo y hacer realidad nuestro sueño. Detrás de este sueño, hemos puesto mucho esfuerzo y muchos sacrificios ”, enfatizó.

Del 8 al 30 de mayo, entre los equipos participantes en el Giro de Italia en Italia, 19 equipos pertenecían al World Tour. Se dividieron en 1 equipo según su ranking y se invitaron 3 equipos, totalizando 23 equipos, cada uno con 8 jinetes.

Leer también: Centro Deportivo Y Cultural En La Comuna 18

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nairo Y Otros Tres Colombianos Abandonan El Giro»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram