El Valluno.com

2 Temporada “Yo Nunca” 15 De Julio En Netflix

Esta serie se trata sobre Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una joven de ascendencia india que intenta vivir como cualquier chica de su edad. El problema es que no sabe cómo acabar de conciliar su identidad. Por un lado es una chica estadounidense y por el otro tiene una madre india que espera que actúe en consecuencia con los orígenes de la familia y su cultura.  Y teniendo en cuenta que ella está obsesionada con perder la virginidad, no se puede decir que quiera obedecer las expectativas de su controladora madre.

El 15 de julio llegan los nuevos capítulos de Yo nunca a la plataforma de Netflix Mientras tanto, el primer tráiler de la segunda temporada es suficiente para crearnos más ansias por ver qué será lo que Kaling tiene preparado para nosotros. Lo que podemos dar por hecho es que nos encantará.

 

Miramos  a Devi besando a Ben tras una emotiva despedida de su padre junto a su madre y su prima. Así que en la segunda temporada la gran pregunta que se hará la protagonista es: ¿con quién me quedo? ¿Paxton o Ben?

El triángulo amoroso será una de las tramas principales, como era de esperar, pero la segunda temporada de Yo Nunca nos traerán nuevos personajes que harán plantearse muchas cuestiones a Devi sobre quién es. Una de ellas será Aneesa, una nueva chica india que centrará toda la atención del instituto.

Estamos deseando ver cómo gestionará Devi dos relaciones al mismo tiempo pero, antes de resolver esa gran duda, es momento de contarte los detalles de la segunda temporada.

Ahondaremos también más en la vida de las amigas de Devi y veremos otro lado nuevo de la madre de la protagonista que seguirá haciéndonos reír con sus frases únicas.

Pero mientras la temporada 1 se centró en el duelo, la 2 temporada tratará tambien sobre ir hacia adelante y encontrar un nuevo camino. Su show runner decía a EW: “Tanto Nalini como Devi lo habían dejado de lado y no se habían ocupado de sus sentimientos acerca de la muerte de Mohan”, dijo. “Y esta temporada, se trata de seguir adelante. Se trata de la vida sin él y de cómo recuperarse”.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram