El Valluno.com

8 Comedias Que No Te Puedes Perder En Netflix

Comedias para reírse un rato en Netflix hay muchas, pero estas son las mejores. De entre los centenares de títulos que se pueden encontrar en la plataforma de ‘streaming’, hemos hecho una selección heterogénea, salvaje y, sobre todo, absolutamente delirante. Desde comedias adolescentes hasta sátiras de los géneros más aclamados del cine, pasando por la música, el retrato histórico o la animación, aquí os dejamos unas cuantas películas cómicas que no querréis perderos.

1 Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (David Dobkin, 2020)

Eurofan o no, esta comedia con Will Ferrell y Rachel McAdams te va a arrancar más de una carcajada. Ambos interpretan a un dúo musical islandés que sueña con representar a su país en Eurovisión, y, contra todo pronóstico (y después de unas sospechosas circunstancias), lo conseguirán. Una película llena de cameos eurovisivos, de Conchita a Alexander Rybak, que no es tanto una parodia como una carta de amor al legendario concurso.

2 Wayne’s World (Penelope Spheeris,

Es difícil olvidar la ya icónica escena en la que los protagonistas de esta película viajan en coche al ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. A partir de ahí, todo son risas. Penelope Spheeris nos cuenta la historia de dos amigos (Michael Myers y Dana Carvey) que de pronto consiguen el sueño de su vida cuando les ofrecen hacer un programa televisivo juntos.

3 ¡Tú la llevas! (TAG) (Jeff Tomsic, 2018)

Si la pasaste por alto, es momento de darle una oportunidad: es una de las comedias más divertidas que nos ha dado Hollywood en los últimos años. Dirigida por Jeff Tomsic y con estrellas como Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm e Isla Fisher, cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que siempre han jugado al mismo juego: al ‘tú la llevas’. Y lo hacen a niveles muy serios, poniendo en riesgo sus relaciones personales e incluso sus trabajos.

4 La gran apuesta (Adam McKay, 2015)

¿Quién dijo que las finanzas no pueden ser divertidas? Sobre todo si te las explica Margot Robbie en una bañera llena de burbujas y una copa de champagne en la mano. Con estos pequeños toques de humor, Adam McKay realizó un mordaz retrato de los orígenes de la crisis económica de 2008, a través de un grupo de personajes que descubrió lo que iba a pasar y buscaron sacar beneficios. Una mirada a un mundo inhumano desde la burla, con estrellas como Steve Carell, Christian Bale, Ryan Gosling o Brad Pitt.

 

5 Chicas malas (Mark Waters, 2004)

Los miércoles se viste de rosa y otras grandes lecciones las aprendimos de esta icónica película adolescente protagonizada por Lindsay Lohan, que interpreta a una recién llegada a un instituto que más bien parece una jungla. Aunque ‘nerd’ en espíritu, se une a las más populares del lugar, lideradas por la malévola Regina George (Rachel McAdams), para sabotearlas desde dentro. Y verlo es toda una gozada.

6 Crazy, stupid, love (Glenn Ficarra y John Requa, 2011)

El amor es loco y estúpido, sí, pero seguimos cayendo en él una y otra vez sin remedio. Eso es lo que ocurre en las diferentes historias que conforman este puzle, donde todo está conectado y las relaciones amorosas son el centro de atención. Con grandes estrellas como Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore o Kevin Bacon, es una comedia romántica con momentos memorables, incluyendo la recreación del salto de ‘Dirty Dancing’.

7 El lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013)

¿Deberíamos reírnos con el biopic de la vida de un delincuente como Jordan Belfort? Quizás no, pero es difícil no hacerlo cuando quien dirige es Martin Scorsese y el que entrega su mejor comedia física es Leonardo DiCaprio.

8 Noche de juegos (John Francis Daley y Jonathan Goldstein, 2018)

Una de las mejores y más infravaloradas comedias de los últimos años. También una de las más sorprendentes, y es que tiene giros de guion para dejarte exhausto. Protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, nos lleva a una noche de juegos demencial en la que pasan de los juegos de mesa a situaciones de alto riesgo, de secuestros a tiroteos.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram