El Valluno.com

7º Concurso Internacional de Cafés Tostados

El jurado del 7º Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen de AVPA se reunirá en París. Sin duda, recibirá cerca de doscientos cafés tostados con amor y pasión en su país de origen, en sus terruños excepcionales. Más de 30 países productores, de Brasil a Ruanda, de Togo a Colombia, de Perú a Filipinas.

El concurso AVPA se ha hecho un lugar notable en el panorama profesional y en el imaginario de los productores excepcionales que alcanzan la excelencia convirtiéndose en elaboradores y catadores de su propia producción, como hacen nuestros viticultores provenzales o los productores de aceite de oliva, por ejemplo.   Este resultado se obtiene gracias al arduo trabajo de un jurado profesional presidido por Emmanuel Bushiazzo, asistido por catadores de gran talento, de los cuales al menos dos viajan próximamente a América Latina. Marina de Rouvre y Sandra Bouckenooghe han sido llamadas a dirigir las competencias locales que AVPA ha iniciado en Colombia y en Ecuador.

Este año, las degustaciones tendrán lugar en los locales parisinos del fabricante monegasco Conti, quien pondrá a disposición del jurado sus máquinas más eficaces.

Al final de este paso técnico, los profesionales de la gastronomía apasionados del café serán llamados a venir a degustar los cafés seleccionados en la sede de la Asociación para participar en la determinación de los mejores que serán los únicos que recibirán el preciado oro, plata o bronce.

También puede leer OPPO Abre Concurso En Redes Sociales De Amor y Amistad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram