El Valluno.com

La 72 Edición De La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Hoy jueves 10 de septiembre arranca de manera oficial la 72 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Certamen que se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre en la capital de España, y entre cuyas principales novedades estará la de llevarse a cabo bajo un nuevo formato híbrido.

Siguiendo con las estrategias ya anunciadas y desarrolladas por las principales Semanas de la Moda del calendario internacional, en esta presente edición de la MBFWMadrid se combinarán las experiencias físicas y los desfiles en directo con una mayor cantidad de contenido online. Para lo que la pasarela madrileña termina de estrenar una nueva plataforma digital desde la que podremos acceder a una gran cantidad de experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, a talleres interactivos, visualización de fashion films, conferencias o a entrevistas junto a algunos de los principales nombres de la moda española participantes de esta nueva edición.

mbfwmadrid

16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes promesas de la moda española: fue organizada desde el pabellón 14.1 del recinto ferial de Ifema, “bajo estrictas medidas de seguridad y control del aforo”, podremos asistir así a descubrir las últimas novedades y colecciones de un plantel integrado por un total de 16 diseñadores consagrados. A los que se sumarán, durante este domingo 13 de septiembre, el último día de presentaciones, los 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO, entre ellos los 8 aspirantes al premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

La responsable de inaugurar de forma oficial el calendario de presentaciones de esta edición número 72 de la MBFWMadrid será así la firma de moda íntima y de moda baño Andrés Sardá, que presentará su nueva colección “Agua” para la temporada Primavera/Verano de 2021. Un desfile que arrancará sobre las 13:30h de hoy, jueves 10 de septiembre, y al que seguirán el desfile de Devota&Lomba (15:30h), el fashion film y la performance de la firma Malne (17:00h) y los desfiles de Hannibal Laguna (18:30h) y de Ágatha Ruiz de la Prada (20:30h).

Durante el viernes 11 de septiembre llegará ya la hora de conocer las últimas novedades de Marcos Luengo (11:30h), de la moda de baño de Dolores Cortés (13:30h) y de la transgresora firma de moda joven de Dominnico (15:30h). Mientras que por la tarde tendrá lugar la presentación de Fernando Claro (17:00h), que mostrará sus novedades a partir de un fashion film y de una performance, y los desfiles de Ángel Schlesser (18:30h) y de Pertegaz (20:30h).

Lee También: Alumnos ESNE Lanzan Su Colección En MBFWMadrid

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La 72 Edición De La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram