5 Razones Para Renovar El Televisor Crystal HD 4k

Con la llegada de la temporada de compras de fin de año, muchos usuarios aprovechan la oportunidad para renovar el televisor del hogar buscando mejor calidad de imagen y recursos más innovadores.

El televisor Crystal UHD es una opción ideal debido a que ofrece una evolución de los televisores 4K, cuenta con recursos de los modelos premium, diseño exclusivo, conectividad, además de múltiples posibilidades con asistentes de voz.

A continuación, compartimos 5 razones para aprovechar la temporada de ofertas de fin de año para adquirir un Crystal UHD 4K.

  • Calidad de imagen Superior

Crystal UHD 4K elevó los niveles del mercado, ofreciendo al consumidor un modelo más accesible, diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED. El modelo es una evolución de la tecnología 4K, ofreciendo calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, que proporciona escalamiento de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios.

  • Diseño delgado y elegante

Para mantener la sofisticación de las líneas premium de Samsung, el TV Crystal UHD 4K cuenta con una pantalla súper delgada, de tan solo 2,5 cm de grosor, y sin bordes aparentes, proporcionando una experiencia inmersiva al usuario.  Este televisor también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del TV, proporcionando un entorno ordenado y mejorando la composición estética.

  • Recursos de Conectividad

Además de contar con conexión Bluetooth y Wi-Fi, la línea Crystal UHD 4K cuenta con el recurso Tap View para facilitar aún más el día a día del usuario que desea reflejar el contenido del celular en su TV. Gracias a esta tecnología, con un simple toque del dispositivo en el televisor, los contenidos de sus dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de su televisor, un beneficio que puede ayudar en el trabajo remoto o también disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una pantalla mayor.

  • Combina con la decoración

Mucho más que un diseño sofisticado, Crystal UHD 4K ofrece el recurso Modo Ambiente, una tecnología que permite que el usuario seleccione fotos personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se instala el TV. De esta manera, es posible eliminar la pantalla negra de la sala, transformando el televisor en un verdadero aliado de la decoración.

  • Comando de voz

Para facilitar aún más el día a día de las personas, es posible controlar el TV Crystal UHD 4K por comando de voz. Compatible con Bixby, este recurso permite ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.

Crystal UHD 4K también incluye un control remoto único, capaz de controlar diferentes dispositivos conectados al TV, ofreciendo aún más comodidad para los usuarios.

 

LEER TAMBIEN:

Samsung Ha Desarrollado Tecnologías En Neveras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.