El Valluno.com

5 Asistencias De Tarjetas De Crédito Valiosas, Pero Poco Utilizadas

Aun cuando en muchas situaciones la enseñanza financiera se asocia al ahorro y funcionamiento de productos financieros, en lo cual al gasto hace referencia, tenga presente que las tarjetas de crédito, ejemplificando, poseen asistencias que lo tienen la posibilidad de favorecer en instantes de urgencia, viajes, patología, entre otros.

En entidades como El Banco de Occidente se prestaron 1.844 asistencias de tarjeta de crédito en el 2020, en las que se destaca la ayuda vehicular, como grúa y carro-taller, y ayuda al hogar como plomería y cerrajería.

Las tarjetas de crédito, además de ser una ayuda como medio de pago, ofrecen beneficios y asistencias que, principalmente, no se conocen por los tarjetahabientes. Los beneficios van a partir de asistencias en viajes mundiales, cerrajería, automóvil taller hasta asesoría jurídica, no obstante, la pluralidad es vasta, por lo cual vale la pena validarlas con su banco y usarlas.

Es fundamental considerar que las asistencias no son equivalentes en cada una de las tarjetas de crédito ni en cada una de las entidades financieras, de allí el valor de revisar las ventajas tanto con el banco, como con las respectivas franquicias como MasterCard, Visa, entre otras. Ejemplificando, a lo largo de 2020, el Banco de Occidente, entidad de Conjunto Aval, prestó 1.844 asistencias que no provocaron ningún precio para sus consumidores; entre los servicios más solicitados han estado las asistencias en transporte como carro-taller y grúa; y ayuda al hogar como plomería y cerrajería.

Al respecto, Julián Alfonso Sinisterra Reyes, vicepresidente Comercial de individuos del Banco de Occidente, confirma que las tarjetas de crédito tienen que ser vistas como un instrumento que ofrece oportunidades de financiación y beneficios que se ponen a disposición de los consumidores, a fin de que logren servir en instantes de urgencia. En el Banco de Occidente el fácil producido de disponer de las Tarjetas de Crédito Credencial provoca que los consumidores sean beneficiarios, sin ningún precio, de asistencias útiles que vale la pena conocer”.

Aun cuando los individuos acostumbran usar lo más distinguido, Banco de Occidente explica que hay asistencias de tarjetas de crédito, tanto particulares como empresariales, que aun cuando no permanecen tan presentes en la mente de los tarjetahabientes, resultan muy importantes, sin embargo poco usadas.

Ayuda en vidriería: este pertenece a los servicios que se integran en las asistencias para el hogar. Los profesionales recomiendan conocer con su entidad financiera a qué tiene derecho.

Costos de hotel por inhabitabilidad: si usted se ve perjudicado por un tubo roto en su casa, un problema eléctrico, se quiebra un vidrio fundamental y/o extravía sus llaves y su inmueble resulta inhabitable por carecer de las condiciones mínimas de estabilidad, valide con su entidad financiera si cuenta con ayuda por costos en hotel. Los tarjetahabientes de entidades como el Banco de Occidente poseen cobertura para el alojamiento de 4 personas hasta por 5 noches sucesivas.

Se propone validar con cada entidad financiera hasta qué montos cubre, conforme el  segmento de tarjeta de crédito que el comprador posea.

Además de las anteriores, los tarjetahabientes, tanto de persona natural como empresarial de entidades como el Banco de Occidente, cuentan con las asistencias comunes como custodia de compras, defensa de costo, garantía amplia y puntos de vista Tuplús redimibles en millas, viajes, compras en Amazon, abonos a tarjeta de crédito o cuentas de ahorro, entre otros.

Para la situación específica de la franquicia Visa, los consumidores empresariales del Banco de Occidente cuentan, adicionalmente, con un servicio de estabilidad digital y ayuda informática que se apoya en la instalación de programa antivirus para diferentes grupos y de soporte técnico para consultas en relación

Te Recomendamos leer también: Petróleo De La Opep Supera Los 70 Dólares Por Primera Vez En 18 Meses

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram