El Valluno.com

Mejores 5 Aplicaciones Para Usar Gafas Con Realidad Aumentada

La realidad aumentada se usa cada vez más en los teléfonos móviles todos los días, ya no se trata solo de juegos como Pokemon Go o ver animales salvajes en tu sala de estar. Hablamos de usos más importantes, como ver el mejor lugar para poner muebles en tu hogar, o incluso entender cómo luce tu nuevo peinado. Para fines similares a los cortes de pelo, disponemos de aplicaciones de realidad aumentada que permiten probarse las gafas sin salir de casa.

¿Se convertirá en una nueva forma de comprar online? Aplicaciones populares para probar gafas de realidad aumentada Es importante saber que para poder utilizar estas aplicaciones y cualquier otra aplicación con capacidades de realidad aumentada, se requiere un dispositivo móvil compatible con la tecnología. Es importante comprender que el uso de una aplicación con realidad virtual te permite probarte gafas en tiempo real a través de la cámara, lo cual es muy diferente a las aplicaciones comunes que usan etiquetas en las fotos.

  • GlassOn
  • Glasses Camera
  • Eyeglasses
  • Glassify
  • Binocle Eyewear

GlassOn

Esta aplicación cumple con lo que ofrece, y aunque no cuenta con muchos modelos para probar, podrás diseñar tus propias gafas únicas y luego compartirlas con el resto de la comunidad, también puedes descargar una imagen, o enviarla a través de las diferentes redes sociales.

Glasses Camera

app glasses camera

Si la comparamos con la app anterior, esta aplicación tiene muchos más modelos de anteojos para probar, y además, cuenta con la opción para probar diferentes cortes de cabello tanto para mujeres como para hombres.

Otro detalle a destacar es que esta aplicación tiene un editor de fotos que nos ayudará a embellecer nuestras fotos y así lograr un mejor resultado. Tiene un editor que permite aplicar diferentes estilos de maquillaje.

Eyeglasses

app eyeglasses

La app para todos, ya que en ella podrás encontrar modelos de anteojos para hombres, mujeres y niños, con una colección que cuenta con modelos de marcas conocidas, así como algunas monturas divertidas para que te rías un poco.

Glassify

app Glassify

La aplicación funciona bastante bien, ya que puedes alejar o acercar las gafas, o moverlas para lograr el resultado perfecto. Posee una gran variedad de gafas de lectura y de sol divididas en categorías, para que puedas probar la que más te guste.

Binocle Eyewear

app Binocle Eyewear

A diferencia del resto de aplicaciones, Binocle es una marca de gafas francesas que ha desarrollado su propia aplicación, para que sus clientes puedan probarse todas sus monturas y así saber antes de comprarlas si realmente les gusta como les lucen. Aunque no vayas a comprar unas gafas de esta marca, la aplicación puede ser de mucha ayuda, ya que tienen una gran variedad de modelos disponibles.

También puedes leer: Realme Presentará su Realme Pad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Mejores 5 Aplicaciones Para Usar Gafas Con Realidad Aumentada»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram