El Valluno.com

42 Días De Oración Y Ayuno En El Valle Del Cauca

El Valle del Cauca por 42 días, correspondientes al número de municipios que tiene el departamento.

El evento empieza en Cali este miércoles 19 de mayo y terminará el 29 de junio en Zarzal. Durante los 42 días, a cada municipio del Valle le corresponderá organizar la jornada por 24 horas continúas (desde las 8:00 am hasta las 8:00 am del día siguiente), a través de su respectivo comité de libertad religiosa, entidades religiosas y/o comunidad en general (ver programación adjunta).

“Cada comité municipal de libertad religiosa intercederá con su forma cúltica a favor de nuestro departamento y nación, así como por los vallecaucanos y colombianos que hemos sufrido de cerca la inclemencia de la Covid-19. Creemos que Dios es poderoso para obrar milagros en todo lo que tiene que ver con la sanidad, la liberación y la protección divina”, explicó Liliana Herrera, integrante del Comité Distrital de Libertad Religiosa de Santiago de Cali, que hace parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Otros motivos de oración y ayuno del evento: el avivamiento espiritual de Colombia, el fin de la  pandemia del Covid-19  y que Dios le de sabiduría a los gobernantes locales, regionales y nacionales frente a las diferentes dinámicas que generan violencia y afectan el orden público.

El evento se trasmitirá los 42 días de manera continúa por la página en Facebook del Comité Departamental de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia del Valle del Cauca. Este es el link en el que las personas se pueden conectar y participar: www.facebook.com/libertaddecultoyconciencia

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram