4 Retos De Las Areas De Tecnología

Digitalización y autonomía. Esta es la fórmula que ayuda a las empresas a ser más competitivas y mantener su vigencia en el mercado. La colaboración constante entre humanos e inteligencias artificiales no es una cuestión del futuro. Se trata de una realidad que llegó para quedarse.

Hoy este tipo de tecnologías ofrecen grandes beneficios en términos de agilidad, eficiencia y seguridad en tareas cotidianas y en el ámbito laboral. Por ejemplo. Es muy común que, a la hora de pagar un servicio público o simplemente realizar una transacción bancaria, la experiencia sea más  satisfactoria dependiendo de la entidad. Pues esta situación, es la misma que viven muchos colaboradores en sus puestos de trabajo a la hora de ingresar a las plataformas y servicios de la compañía sobre las que trabajan. Todo depende de la efectividad de conectividad con la que cuente su empresa.

  1. Seguridad: con el crecimiento de los entornos de trabajo híbrido, es de vital importancia tener protocolos y buenas prácticas para asegurar que la información y accesos sean positivos.
  2. Desempeño – Performance: Garantizar que el usuario – cliente interno final pueda trabajar con la misma rapidez a la hora de conectarse a las aplicaciones y servicios de la compañía.
  3. Costos de Infraestructura:  la importancia de saber elegir la red que necesita su empresa de acuerdo con las necesidades. Si es suficiente  con una red pública o si realmente requiere una red privada, esto, para evitar costos elevados que impiden la eficiencia y beneficios a la organización.
  4. Elasticidad de la nube: contar con una conexión dinámica que permita incrementar o reducir su capacidad de forma ágil y rápida optimizando la experiencia de los usuarios durante períodos de gran demanda de actividades, que en términos generales, faciliten la utilización de los servicios en picos altos de trabajo

Leer también:10 Tecnologías Innovadoras De Samsung

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.