El Valluno.com

4 Décadas de Wes Gordon en Carolina Herrera

Con la colección Primavera/Verano 2022, el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, celebra cuatro décadas de moda en la firma con sede en Nueva York, House of Herrera, y lo hace con una refinada colección llena de vestidos de gala atrevidos y llamativos.

La colección Carolina Herrera Spring 2022 de Wes Gordon celebra cuatro décadas de moda estimulante en la Casa Herrera, y el talento y la verdadera artesanía del atelier con sede en la ciudad de Nueva York. Esta colección es una mezcla animada de rojos, rosas y caléndulas, florales y lunares característicos con riffs de blanco y negro.

Blanco y negro, con rayas verticales gráficas o en capas de tul en cascada, crean una entrada emocionante para la mujer Herrera audaz y segura. Las mangas dramáticas continúan siendo un elemento de declaración de la casa, evolucionando a delicadas bocanadas en los hombros o formas dramáticas que enmarcan el rostro. Los estampados florales brillantes mezclados con lunares evocan interminables noches de verano, mientras que la alegre vichy con lentejuelas se adapta a trajes elegantes y minivestidos.

La colección se complementa con joyas llamativas y atrevidas que se mezclan con los motivos florales y de lunares, y zapatos y bolsos de CH Carolina Herrera con maquillaje de Carolina Herrera Beauty.

Descrita como un “nuevo tributo al glamour, la diversión y la irreverencia de principios de la década de los ochenta”, se trata de una colección inspirada en las formas dinámicas, la alegría de vivir, la determinación de las primeras colecciones de Carolina Herrera, así como un recién descubierto dossier de la colección Primavera/Verano 1983 hecho entonces a mano por Gordon.

La colección primavera verano 2022 que se presentó durante la Semana de la Moda de Nueva York, mezcla estilos característicos de Carolina Herrera, como flores y lunares, en elegantes vestidos de fiesta y cóctel, sujetadores, tops cortos y minifaldas, que aportaron un toque moderno y juvenil.

Carolina Herrera se mostró atrevida y segura en la semana de la moda por medio de tonos rojos, rosas y caléndulas, además, fueron hermosos, los riffs en blanco y negro, a rayas y en capas de tul en cascada.

Por otra parte, dramáticas mangas continúan siendo algo característico de la casa, evolucionando hacia delicados abullonados en los hombros y formas dramáticas que enmarcan el rostro, mientras que los estampados florales brillantes se mezclan con lunares para “evocar interminables noches de verano”, explicó la firma.

Se resalta También que incluyeron elegantes trajes y minivestidos de divertidos cuadros de lentejuelas, además de faldas de cintura alta con aberturas hasta los muslos, bralettes y vestidos elegantes en las que se leen a pinceladas las siglas de Carolina.

 

También puedes leer:

Octava Edición Del Platzi Startup Demoday

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «4 Décadas de Wes Gordon en Carolina Herrera»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram