El Valluno.com

4 Colores Que NUNCA Pasan De Moda

Si te nombran a Coco Chanel, la famosa diseñadora francesa de alta costura, sabemos que hablamos de moda, exclusividad y tendencias.

De acuerdo a los diseños de Coco Chanel, hay cuatro colores que nunca pasarán de moda. Esto, sin importar la ocasión o las reglas de etiqueta.

Para los fieles seguidores de tendencias estacionales y más allá de la tonalidad del año, que devela pantalone, estos 4 tonos marcan la diferencia.

¿Cuáles son estos 4 colores?

La respuesta a esta interrogante, se basa en tonalidades que vuelven con cada temporada y que no ceden a las modas pasajeras, por tanto, están destinadas a permanecer en la moda.

Negro

Debemos agradecer a Mademoiselle Gabrielle, más conocida como, Coco Chanel, que el vestido negro o Little Black Dress», hoy sea un emblema de elegancia.

Esta diseñadora, entre sus innumerables aportes a la moda, transformó esta prenda y el color negro en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar.

Un color reservado para épocas de luto o para la noche, gracias a Coco Chanel, dio el salto al día como un cambio importante contra las paletas cromáticas.

Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor» es una de las famosas citas que se le atribuyen a la diseñadora de moda.

Fashion Model

 Blanco y Negro

La perfecta alianza de los tonos más sobrios del nuestro closet es también otro de los legados de Gabrielle que pasará de generación en generación.

coco chanel blanco y negro

Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia de color. He dicho que el negro va con todo. El blanco también. Son de una belleza absoluta. Su armonía es perfecta, recogía en otro de sus dictados.

Rose Gold

A la edad de 13 años, Coco Chanel quedó impresionada con la actuación de Sarah Bernhardt en la obra La dama de las Camelias. Ya que esta fue su flor favorita, el Rose Gold es un color básico para la diseñadora.

El rosa empolvado, mejor conocido como Rose Gold según Pantone, se encuentra en broches para sujetar la chaqueta de trajes o para hacer sus icónicos zapatos de dos tonos.

coco chanel rojo

Rojo

Un color que expresa sensualidad, energía, fuerza y calor, es otro de los escogidos por Coco Chanel como un básico.

El color rojo siempre está presenta en sus colecciones de moda y belleza, explorando sus diferentes tonalidades y matices. Según palabras de la diseñadora Si estás triste, ponte más barra de labios y… ataca.

¿Cuál de estos es tu favorito?

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram