El Valluno.com

37 Taxistas Certificaron Sus Habilidades Ante El SENA

La certificación de las competencias de los taxistas fue responsable del Sena. Ahora los usuarios se beneficiarán de obtener un mejor servicio de transporte.

La Secretaría de Tráfico anunció que hay 100 probabilidades para que más conductores inicien sesión y testifiquen.

Gracias a la articulación de la Secretaría de Tránsito y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA 37 conductores de tasas, se ha confirmado su competencia por el cumplimiento de su trabajo. El programa se llevó a cabo como parte de la reactivación y más fuerte del sector del transporte, que se desarrolló bajo desarrollo estratégico, para hacer visible al transporte público individual en taxi y resaltar sus fuerzas en el municipio de Palmira.

SENA TAXI

La certificación de los conductores de taxi competencia es un proceso en el que el Sena reconoce la capacidad y las habilidades del conductor reconocidas formalmente como una competencia profesional para cumplir con este trabajo.

“La llamada fue hecha por escritorio con el sindicato de taxistas y tuvo la aprobación de los gerentes de las cinco compañías de taxis en nuestra ciudad. Nos acercamos a las calles con los taxistas. Además, los funcionarios de la secretaría de tráfico han visitado las laderas. Y Sede de las empresas para justificar la invitación “, dijo Daniel Parra, un irreversión del desarrollo estratégico de la Secretaría de Tráfico.

La propuesta certificada diseñada con SENA trata de tres capacidades básicas para la profesionalización de los conductores en la provisión del servicio: la primera se basa en la transmisión de usuarios de acuerdo con las reglas de cooperación y tráfico; La segunda estima la competencia en el suavizado de los automóviles de acuerdo con las normas legales y técnicas, y el tercero está relacionado con el comportamiento de los vehículos ligeros de acuerdo con los procedimientos técnicos y el conocimiento de las normas de tráfico y transporte.

Cabe señalar que el proceso de certificación con el Sena tiene tres momentos:

  1. Inscripción en la empresa de transporte en la que funciona.
  2. Evaluación del conocimiento de la competencia asociada.
  3. Evaluación práctica de su actividad que ejerce el trabajo.

Las disposiciones de las capacidades y experiencias de los taxistas traen ventajas a sus empresas y la comunidad en general. Por un lado, el acceso al trabajo y su resistencia facilitan el reconocimiento del aprendizaje anterior y mejoran el perfil profesional; Por otro lado, las empresas se benefician de las empresas, ya que pueden identificar el epíteto humano de acuerdo con las competencias y traer ahorros en el proceso de selección; Finalmente, la comunidad se beneficia de un mejor servicio.

Este programa fue apoyado por el subdirectorio de la sede de SENA Palmira, Jhonatan Figueroa, quien recomendó el inicio del proceso. “La segunda convocatoria ya está en curso para confirmar a los conductores nuevamente. Estamos en la fase de registro del resto de transición y las compañías de transporte. Está previsto completarse en marzo, y hay 100 probabilidades para los taxistas de nuestra ciudad a su ciudad. Habilidades para confirmar antes de Sena “, dijo Olga Cecilia Mera Cobo, Secretaria de Tránsito de Palmira.

Con estas medidas que quieren visualizar el servicio del transporte público individual, Palmira Pa´lante.

Te Recomendamos leer también: Mercado Campesino Se Llenó Este Sábado En Palmira Con 2.18 Toneladas De Alimentos Movilizados

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram