El Valluno.com

Edición «360» De La New York Fashion Week

Llega una nueva edición de la New York Fashion Week. Pasarela que desde ayer, domingo 14 de febrero, y hasta el próximo viernes día 19, nos permitiría conocer todas las novedades de las principales firmas de moda estadounidenses. Y todo ello a través de una edición más made in USA que nunca, en la que la organización del Council of Fashion Designers of America (CFDA), fiel a su misión original de velar por fortalecer y dar visibilidad a la moda norteamericana, ha apostado más que nunca por la presencia de firmas y diseñadores nacionales, frente a una internacionalización de las propuestas que verán en consecuencia reducida su presencia sobre la pasarela.

FASHION WEEK

Un nuevo calendario global para impulsar la visibilización internacional de la moda norteamericana: con motivos de los nuevos retos para la moda que está generando así pues esta pandemia, el CFDA ha decidido asimismo actualizar su modelo de calendario. El cual ha pasado a rebautizar como American Collections Calendar, integrando en él a todos los diseñadores estadounidenses y firmas del CFDA independientemente de dónde o cómo decidan mostrar sus colecciones. La misión principal del CFDA desde su fundación en 1962 ha sido la de promover la moda estadounidense tanto a nivel nacional como internacional, apuntaba hace escasamente unas semanas el presidente del CFDA, el diseñador Tom Ford, a través de una carta dirigida a la industria de la moda.

Ahora más que nunca, añadía Ford, este debe ser nuestro principal objetivo. El mundo ha cambiado drásticamente desde 1962 y lograr un reconocimiento global de una marca es clave para asegurar el éxito de los diseñadores estadounidenses. Dónde sea y cómo sea que los diseñadores estadounidenses escojan mostrar sus colecciones, explicaba Ford, es nuestro trabajo como CFDA honrar nuestra declaración de principios fundacional y ayudar a promover y apoyar la moda estadounidense. Es por ello que publicaremos en el calendario no solo los nombres de los diseñadores que mostrarán sus propuestas en Nueva York durante la New York Fashion Week, sino también el de los diseñadores estadounidenses que lo hagan fuera del calendario oficial en el extranjero. Con ese fin es con el que el programa de desfiles del CFDA de cada temporada ha pasado a rebautizarse como American Collections Calendar, y tanto en él como en Runway 360 incluiremos a todos los diseñadores estadounidenses, independientemente del lugar o la fecha de presentación de sus colecciones.

También puedes leer: Los Tops Joya Combinan Con Pantalones Cómodos

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Edición «360» De La New York Fashion Week»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram