El Valluno.com

3 Pasos Para Obtener Los Rizos Perfectos

¿Cuál es el secreto para conseguir unos rizos de ensueño? Tenemos, por ejemplo, este gran mullet rizado de cardi B que es excusa  suficiente para intentar un nuevo corte de cabello. Pero si quieres rescatar una melena rizada, lo único que debes hacer es seguir estos tres sencillos pasos. Como tip de las conocedoras, la modelo mica argañaraz logra sus fabulosas beach waves rociando spray nasal con sal de mar en la melena húmeda y la deja secar al aire.

1. Prevencion

Antes de lavarlo desenrédalo con un peine con dientes anchos. Después usa un tratamiento pre-shampoo para protegerlo, el shampoo debe ser nutritivo. Aplícalo sobre el cuero cabelludo y distribuye la espuma hacia las puntas, sin frotar o tallar.

2. nutricion

Uno de los muchos enemigos de los rizos bien definidos y elásticos es la deshidratación y resequedad, por lo que, tras limpiarlo, es necesario tratarlo con productos que lo humecten. Las mascarillas semanales son básicas.

3. secado

Despídete de la toalla y realiza la técnica hair plopping, que consiste en usar una playera de algodón para envolver la cabellera. Si deseas volumen extra baja la cabeza y usa una secadora con difusor a menor temperatura. Y ya seco evita tocarlo.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

SIGUE LEYENDO:

6 mandamientos de un ‘makeup artist’ para rejuvenecer con el arte de la cosmética

¿Cabello corto? Tres cortes que siempre harán ver bien a las mujeres maduras

Sérum casero para hacer crecer las pestañas y lucir una mirada de impacto

Aspirinas + Shampoo= la mezcla perfecta para que tu cabello crezca rapidísimo

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram