El Valluno.com

Montoya Va Por Otro Triunfo En Las 24 Horas De Daytona

En su pelo cada vez hay más canas, pero sin importar sus 45 años sigue disfrutando la adrenalina de estar en el habitáculo de su auto, acelerando a fondo en busca de más y más triunfos. Así es Juan Pablo Montoya, el piloto más importante de la historia del país, quien este sábado.

Ahora con el equipo Meyer Shank Racing, y junto a Olivier Pla, Dane Cameron, su viejo compañero en las carreras de IMSA con Penske, y del hombre Nascar AJ Allmendinger, intentará un nuevo triunfo en un circuito que conoce como si fuera su parqueadero.

La verdad los nuevos retos son bastante interesantes. Yo creo que es un año especial, porque voy a correr todas las carreras a las que uno soñaría ir. Voy a correr las 500 Millas de Indianápolis, voy a correr las 24 Horas de Daytona y en Le Mans. Esperamos a que sea un buen año.

La verdad ha sido muy afectado por los fanáticos, que no han podido ir a las pistas, aunque aquí en Estados Unidos se está abriendo un poco, pero muy limitado. La parte de los equipos es un poco diferente, porque no hay reuniones de pilotos en vivo. Muchas de esas cosas han cambiado, pero a uno le toca trabajar con lo que hay.

Es complicado, porque somos cuatro pilotos, entonces ninguno ha tenido mucho tiempo para manejar. Los dos pilotos que son de tiempo completo han girado un poco más que nosotros. Pero bien, el carro tenía un par de cosas que necesitábamos mejorar a las que se les ha hecho cambiado y han venido mejorando. Siento que vamos a estar muy competitivos el fin de semana.

Leer también: Obras De Puro Corazón Cerca De 20 Barrios Cada Año

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram