El Valluno.com

220 Periodistas Se Graduaron En Marketing Digital

Periodistas, camarógrafos, fotógrafos y personas relacionadas con el ámbito de la comunicación, recibieron la certificación en ‘Marketing Digital’, en el curso dictado gracias a la alianza entre la Gobernación del Valle y la Fundación Telefónica Movistar.

En la ceremonia virtual, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, dijo que este curso se brindó en un momento especial de la historia, debido a la emergencia sanitaria por COVID19, que obligó a trabajar virtualmente y a emplear las nuevas tecnologías en el trabajo desde casa.

“Quiero darles las gracias a los comunicadores sociales, a los periodistas, a los asistentes, a los que trabajan en las consolas, quienes nos acompañaron durante la pandemia y aceptaron esta invitación”, agregó la mandataria departamental.

La secretaría de Educación del Valle estuvo a cargo de la convocatoria y logística de la capacitación virtual. “Sé que con estas nuevas herramientas adquiridas, cada día van a tener una mejor oportunidad desde lo que hace cada uno de ustedes”, dijo la titular de la dependencia, Mariluz Zuluaga, sobre el curso que hace parte del proyecto ‘Conecta Empleo’.

Mónica Hernández, directora Fundación Telefónica Movistar, dijo que “para mí es muy grato acompañarlos en esta ceremonia. Nos motiva, nos entusiasma muchísimo verlos interesados por las habilidades que se requieren en esta nueva era digital y por los empleos del futuro”.

Los comunicadores sociales que asistieron virtualmente desde sus casas o lugares de trabajo agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno departamental y la empresa privada con el curso.

Juan Felipe Delgado, periodista del diario El País, dijo que “ha sido muy provechoso para mi este curso, aprendí muchas cosas que no tenía ni idea y ahora soy un profesional más completo”, así mismo Paola Andrea Jiménez, directora de comunicaciones de ‘Que Pasa en Cali Vé’, agradeció la oportunidad “por tenernos en cuenta a los periodistas, porque nos brindaron una educación de calidad, nos brindaron herramientas que nos permiten fortalecernos y reforzar conocimientos”.

Ante las solicitudes de los comunicadores se espera programar un nuevo curso gracias a la alianza del sector público y empresa privada para fomentar la educación digital en los vallecaucanos.

 

 

Lee También: No Se Pierda La Próxima Feria Universitaria Virtual

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram